x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Google Adwords Express anuncios en un par de minutos
Páginas Web Valencia Tue, 12 Mar 2013 08:07:00 +0100

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

Google Adwords Express anuncios en un par de minutos

 
 
Aquí os dejamos un pequeño video de demostración para que comprobéis en que consiste el nuevo servicio de Google Adwords Express.
 
Con este sistema podremos poner anuncios en Google en cuestión de un par de minutos. Y el proceso es tan fácil como poner un anuncio en un periódico, o en la revista del barrio.
Tendremos que completar la categoría en la que queremos estar como negocio, el título de nuestro anuncio y añadir una pequeña reseña o eslógan de menos de 70 caracteres. Después tendremos que seleccionar la opción de si al pinchar la gente en nuestro anuncio queremos que nos lleve a nuestra página web o nuestro sitio en Google Places, donde podremos dar a nuestros futuros clientes todo tipo de información sobre nuestro negocio. El último paso sería decirle a Google cual va a ser la cuota mensual máxima de dinero que nos queremos gastar por publicar nuestro anuncio.
 
El anuncio se publica con nuestra cabecera, datos de contacto, la pequeña descripción que hayamos puesto y donde estamos ubicados en el mapa de google, que queda seleccionado con un globo de color azul. Por último deciros a los que no estén familiarizados con Adwords que no nos cobran cada vez que aparecemos en google, sino que solamente nos cobran cada vez que alguien hace clic para ver nuestro anuncio.
 
En Edina, sabemos lo potente que es este buscador y por eso os recomendamos el uso de este servicio para ganar clientes y mejorar nuestro posicionamiento web SEO en Valencia. El sistema de Google Adwords nos cobrará por días, así que tenemos que definir muy bien cuanto queremos gastarnos en nuestra web y en que palabras clave.
 

¿Cómo puedo saber cuales son mis palabras clave?

Existes diferentes herramientas que podemos utilizar para saber porque palabras clave queremos aparecer. Nosotros vamos a mencionar dos de ellas:
  • En primer lugar vamos a hablar del planificador de palabras clave de Google que nos va a permitir saber poniendo una serie de términos cuales son las palabras que tienen más relevancia y con mayor volumen de búsqueda.
  • Otra de las herramientas que se suelen trabajar mucho es SEMRush. Esta herramienta ofrece una funcionalidad similar pero mucho más completa de averiguar cuales serían nuestras palabras clave a posicionar con mayores volumen de búsquedas y que ofrecen los mejores resultados.
Google abre las puertas a las empresas que quieren empezar a trabajar. Es una muy buena forma de conseguir clientes sin necesidad de tocar a puerta fría. El trabajo a través de Google es mucho más sencillo. Nosotros siempre lo recomendamos porque es una manera fantástica de conseguir resultados.