x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
El marketing online es la solución a más de 240 empresas y 10.000 profesionales
Páginas Web Valencia Fri, 03 May 2013 09:31:00 +0200

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

El marketing online es la solución a más de 240 empresas y 10.000 profesionales

El marketing online es la solución a más de 240 empresas y 10.000 profesionales Debido a que las empresas que tienen sedes físicas están en una situación crítica, internet ya no es una opción sino una obligación.

Es uno de los lemas con los que arranca el Online Marketing Expo, un evento de referencia para los profesionales enfocados en la tiendas online.

El nivel de participación este año ha crecido un 30% respecto al anterior.

Además de las ofertas que habrán en todos los stan, los más de 10.000 profesionales que acuden al evento dispondrán de 12 salas de conferencias donde habrán todo tipo de ponencias con más de 200 ponentes a nivel nacional e internacional.

Un sector imparable en ascenso

Según los últimos datos que tenemos, el negocio en internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que asciende a la suma de 25.500 millones de euros.

Este auge , experimentado tanto por la industria digital como por el Ecommerce favorece el crecimiento de esta feria y su posicionamiento como cita de referencia para la industria.

En Edina, sabemos que este mercado está creciendo sin cesar. Por ese motivo nuestras tiendas on-line disponen de todo lo que un verdadero vendedor de comercio electrónico necesita. Puedes conseguir tu tienda online hecha a medida y con un diseño exclusivo de tu empresa a partir de 1.800€ + IVA.

Pero hay varias cosas que debéis de saber antes de plantearos montaros una tienda online:
 
  • Primero tenéis que tener claro si vamos a vender sólo en un país o en varios.
  • En el caso de que sea en varios países tendremos que tener en cuenta que tendremos un configurador de gastos de envío diferentes a cada país. Porque claro no es lo mismo mandar un pedido a Alemania que a España.
  • Tenemos que tener claro los métodos de pago. Cuales son las opciones más baratas y definir cuales son nuestras necesidades.
  • Si trabajamos con productos perecederos hay que tener en cuenta que hay envasarlos y transportarlos en un determinado estado de conservación frío para que el producto llegue en buenas condiciones.
  • Luego tenemos que establecer una política de devoluciones por si hubiera cualquier problema con algún producto enviado.
Todas esta serie de cuestiones tienen que estar claras antes de acudir a una empresa de diseño web en Valencia que os ayude a preparar un presupuesto porque son preguntas que os van a hacer.
El marketing online es la solución a más de 240 empresas y 10.000 profesionales