x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
5 Errores que la web de tu empresa no debería cometer
Páginas Web Valencia Mon, 02 Sep 2013 08:30:00 +0200

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

5 Errores que la web de tu empresa no debería cometer

5 Errores que la web de tu empresa no debería cometer
Una página web tiene como labor fundamental mostrar los servicios que ofrece una empresa, darla a conocer a proveedores y clientes. Por eso es muy importante que tenga un buen diseño web para ayudar a que sea mucho más atractiva y demos una imagen más seria de nuestra empresa.

¿Que cosas no podemos permitir en el diseño de nuestra empresa?


  • La web tiene que estar adaptada a nuestra imagen de marca. Por este motivo no podemos permitir que nuestra web tenga un diseño vulgar que no vaya nada asociado con nuestra imagen de marca. Ya sabemos lo importante que es tener imagen de marca.

  • Tan mal es quedarnos corto como pasarnos. Tampoco podemos permitir que el diseño condicione toda nuestra web. Es muy común, que se de el caso de que los textos no se puedan leer bien porque no hemos elegido unos colores acertados en la web o que la web no sea intuitiva para el cliente ya que si el cliente se pierde en la navegación de la web no conseguiremos que nos llamen.

  • El diseño debe tener sentido y ser armonioso, incluso dejando los espacios vacíos. No nos debe de preocupar dejar espacios en blanco ya que esto hace que se le dé más protagonismo a la información.

  • Cada día son más los usuarios que navegan a través del móvil. Por eso es muy importante que nuestro diseño o nuestra página web esté adaptada a los móviles o con diseño responsive que permite a la web adaptarse en función de cada tamaño de la web.

  • Y lo más importante es el error que comenten muchas empresas de tener una web y no actualizar la información. Esto es lo peor que puede ocurrir porque da una mala imagen de la empresa y una sensación de descuido y dejadez.
Si no tenemos en cuenta todo esto entramos en una rueda difícil de romper. No tengo visitas en mi página web. Como no tengo visitas a mi página no vale la pena que invierta mucho tiempo en mejorarla. Y esto tenemos que romperlo en algún momento.

¿Y vosotros que errores consideráis imperdonables en las páginas webs?
5 Errores que la web de tu empresa no debería cometer