Fri, 13 Sep 2013 09:08:00 +0200
¿Creéis que los clientes que compran a través de la red confían en las opiniones online? Pues mayoritariamente sí. El 75% cree que las opiniones y recomendaciones por parte de los usuarios suelen ser justas y por tanto muy creíbles. A esta conclusión es a la que ha llegado un estudio estadístico realizado por Maritz.
Como resultado de este análisis obtuvimos que el 60% de los usuarios se fía mucho más de los comentarios que ponen los usuarios que de las estrellitas o valoraciones numéricas. Sólo el 11% valora las puntuaciones numéricas mientras que un 29% considera a ambas por igual. Y tan sólo un 25% de los encuestados opinan que estas opiniones no son reales.
Los jóvenes son el grupo que se muestran más escépticos a este tipo de recomendaciones. El grupo que más las tiene en cuenta de los jóvenes es el grupo comprendido entre 25 y 34 años. En cambio las personas entre 45 y 55 años confían un 80% en estos comentarios.
El hecho más importante a destacar es que los usuarios dada su experiencia ya saben leer entre lineas para saber cuando un comentario es real. Cuando ven un comentario 100% positivo prefieren seguir buscando para poder llevarse una opinión real. Hay que buscar un equilibro entre todos los comentarios.
En Edina, nosotros recomendamos que se lean siempre todos los comentarios puestos que así podemos llevarnos una opinión más global del producto que vamos a comprar.
Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida
El 25% de consumidores online no cree en las opiniones

¿Creéis que los clientes que compran a través de la red confían en las opiniones online? Pues mayoritariamente sí. El 75% cree que las opiniones y recomendaciones por parte de los usuarios suelen ser justas y por tanto muy creíbles. A esta conclusión es a la que ha llegado un estudio estadístico realizado por Maritz.
Como resultado de este análisis obtuvimos que el 60% de los usuarios se fía mucho más de los comentarios que ponen los usuarios que de las estrellitas o valoraciones numéricas. Sólo el 11% valora las puntuaciones numéricas mientras que un 29% considera a ambas por igual. Y tan sólo un 25% de los encuestados opinan que estas opiniones no son reales.
Los jóvenes son el grupo que se muestran más escépticos a este tipo de recomendaciones. El grupo que más las tiene en cuenta de los jóvenes es el grupo comprendido entre 25 y 34 años. En cambio las personas entre 45 y 55 años confían un 80% en estos comentarios.
El hecho más importante a destacar es que los usuarios dada su experiencia ya saben leer entre lineas para saber cuando un comentario es real. Cuando ven un comentario 100% positivo prefieren seguir buscando para poder llevarse una opinión real. Hay que buscar un equilibro entre todos los comentarios.
En Edina, nosotros recomendamos que se lean siempre todos los comentarios puestos que así podemos llevarnos una opinión más global del producto que vamos a comprar.

paginas web valencia (171)
diseño web valencia (133)
diseño de páginas web en valencia (57)
diseño web (48)
aplicaciones android valencia (38)
edina (43)
diseño web en valencia (29)
SEO (31)
paginas web en valencia (23)
Google (20)
diseño web a medida (18)
aplicaciones Iphone valencia (18)
apple (17)
paginas web (18)
aplicaciones android (15)
Android (15)
diseño de paginas web valencia (13)
posicionamiento web valencia (13)
posicionamiento web (19)
posicionamiento SEO valencia (12)
apps android (13)
Facebook (15)
redes sociales (19)
posicionamento web SEO (10)
app android (11)
Whatsapp (10)
aplicaciones iOS (9)
Apps (8)
aplicaciones moviles (8)
youtube (9)
apps ios (7)
posiconamiento web (7)
inteligencia artificial (7)
aplicaciones iphone (7)
hosting valencia (7)
tiendas online (8)
Iphone (8)
aplicaciones ios valencia (6)
posicionamiento SEO (6)
aplicaciones (6)
iOS (6)
microsoft (6)
alojamiento web (15)
tienda online (6)
diseño web responsive (6)
videojuegos (5)
apps iphone (7)
ciberseguridad (7)
amazon (5)
ecommerce (5)