x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Posicionarnos en los buscadores: Nos lo jugamos todo!!!
Páginas Web Valencia Mon, 11 Nov 2013 09:17:00 +0100

Nuestro Blog

Posicionarnos en los buscadores: Nos lo jugamos todo!!!

Posicionarnos en los buscadores: Nos lo jugamos todo!!!
El SEO tiene cada vez más importancia entre las empresas. Tener un buen posicionamiento web, estar en la primera página de Google, es lo que todas las empresas quieren, ya que, esto es lo que hace que tengamos muchas más visitas y mejoremos nuestra facturación si se hace bien. Pero parece que nos lo jugamos todo a cara o cruz cuando hablamos de posicionar en los buscadores.

Los últimos estudios realizados por Edina Diseño Web SL, demuestran que las empresas que están ubicadas entre los resultados de la primera página de Google se llevan el 92% de los resultados de todo el tráfico que se busca en la red.

Además hay una gran diferencia entre estar el primero que el segundo. El primer resultado se lleva el 32% del tráfico de los usuarios, mientras que el segundo se lleva un 18%, la tercera un 12% y así ase va reduciendo el tráfico a medida que vamos posicionando y avanzando hacia el final de la primera página.

En este punto hay que realizar una reflexión. Para empezar ¿Cuánto nos cuesta estar en primera página? ¿Merece la pena la inversión que vamos a realizar? Quizás en función de lo que deseemos podemos ser menos ambiciosos y en lugar de tener un posicionamiento SEO, podemos optar por una campaña en adwords.

Por otro lado depende también mucho del tráfico que nos genere esta palabra clave por la que queremos posicionarnos. Por ejemplo en ocasiones es mucho mejor buscar nuestro hueco en el mercado. Buscar quizás una palabra menos competida pero salir el primero para obtener mayores ventas. Pero por otra parte hay quién prefiere optar por una palabra que tiene un gran volumen de búsquedas aunque tengan mucho más competencia en el posicionamiento porque consideran que aunque tengan un menor porcentaje de entradas al ser un número tan elevado el porcentaje de visitas consideran que sería mayor. Posicionarnos en los buscadores: Nos lo jugamos todo!!!