x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
El not provided llega a las keywords también de adwords
Páginas Web Valencia Wed, 07 May 2014 13:35:00 +0200

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

El not provided llega a las keywords también de adwords

El not provided llega a las keywords también de adwords
Cuando apareció la opción del "Not Provided" en Google Analytics fue un buen mazazo paras los desarrolladores de SEO en Google, ya que, no podían hacer bien el trabajo. Se le pidieron respuestas a Google y ellos dijeron que le motivo era el de "proteger la privacidad de los usuarios", pero sin embargo esta información se mantenía activa para las campañas de Adwords.

Con esto nos confirmaron que el motivo real de esto era que querían abrir otra linea de negocio lo que también hemos confirmado con el nuevo servicio asociado de analytics premium, que solo estarán disponibles con previo pago.

Para aquellos usuarios que utilizan el etiquetado manual de Adwords (utm_term) habrán comprobado que en estos últimos 15 días aparece en blanco, y que en los informes de Analyticis de las campañas han aumentado las keywords que se establecen como "not set" mientras que los usuarios que guardaban cookies de terceros seguían gozando del privilegio de poder ver la información al completo. Además de esto hay otro elemento que es término de búsqueda que también ha desaparecido.

Según dice el buscador siguen con su política que es por motivos de privacidad frente al usuario, pero la realidad es que esto es el primer paso hacia el "not provided" de las keywords de pago, como ya sucedió hace 3 años con las orgánicas que al principio solamente afectaba a una parte.

Ahora lo que nos preguntamos es, ¿la cosa se quedará aquí o Google acabará obligándonos a todos a contratar sus servicios como DoubleClick o Analytics Premium?

Desde Edina Diseño Web SL, indicar que nosotros como especialistas en creación de paginas web en valencia y posicionamiento web Analytics es una herramienta potentemente eficaz y una de las mejores opciones para analizar las webs y poder seguir trabajando el posicionamiento. El not provided llega a las keywords también de adwords