x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
FB da una explicación a los cambios del algoritmo a las empresas
Páginas Web Valencia Fri, 06 Jun 2014 15:39:00 +0200

Nuestro Blog

FB da una explicación a los cambios del algoritmo a las empresas

FB da una explicación a los cambios del algoritmo a las empresas
Como ya comentamos en otro post de blog, Facebook cambió su algoritmo de empresa, lo cual afectaba a muchas empresas que perdieron de forma rápida su relevancia. La verdad es que ya llegaba el momento de que Facebook explicará a las empresas en que se basa su nuevo algoritmo para que las empresas pudieran ponerse en marcha y recuperar su visibilidad.

La razón más importante por lo que la red social se ha visto motivada a realizar este cambio ha sido debido a la masificación que tiene los usuarios de publicaciones diarias. Esta masificación se traduce en torno a las 1.500 publicaciones diarias.

Con el nuevo cambio ahora Facebook quiere mostrar solamente los 300 contenidos más importantes para los usuarios.

De esta manera se intenta filtrar que los contenidos sean consideramos SPAM y que los contenidos que se muestren sean considerados los que son más relevante o de mayor calidad. Algo parecido a lo que hace Google con sus búsquedas orgánicas. Es una manera de sanear los contenidos de la red social.

También nos han aclarado que el objetivo por el que se han movido esta modificación no ha sido en ningún momento para hacer que las empresas tengan que pasar por caja y tengan que poner anuncios de pago para poder ser visibles en la red.

En Edina Diseño Web SL como especialistas en programación de diseño de paginas web en valencia recomendamos utilizar las redes sociales como métodos ya no solo de visibilidad sino con opciones de poder mostrar los productos a través de los clientes y la red social.

Lo que pretenden con esto es que el usuario tenga información útil y noticias que le interesan para que no acabe por aburrirse de la red social y acabar abandonándola. FB da una explicación a los cambios del algoritmo a las empresas