x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
3 estrategias de Google para triunfar como empresa
Páginas Web Valencia Fri, 27 Mar 2015 09:17:00 +0100

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

3 estrategias de Google para triunfar como empresa

3 estrategias de Google para triunfar como empresa

Cada año son muchas empresas las que se ven desbordadas con el tema de la tecnología. El mundo cambia muy rápido y a la gran mayoría de las empresas casi no les da tiempo a adaptarse a los nuevos tiempos. Además de esto, muchas de ellas sufren una falta de identidad, fracasan por no invertir en nuevas tecnologías no invierten en tener mano de obra cualificada. Muchos de ellos quedarán en el olvido, pero hay alguna marcas que perdurarán para siempre como por ejemplo Google. y todos nos preguntaremos, ¿Cómo lo ha hecho? ¿Qué es lo que ha hecho esta empresa para convertirse en un gigante que perdurará en el tiempo?

Esta empresa empezó en un garaje de California y actualmente se ha convertido en un modelo que toda empresa de éxito podría seguir. Jonathan Rosenberg, ex vicepresidente senior de productos de Google y Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google y ex CEO de la compañía nos dicen como lograrlo. Nos centraremos en 3 puntos de los que se expusieron:

Creer en tus propios eslóganes
  • Nada de tener despachos jerarquizados. No hay nada como estar todos en el mismo habitáculo y estar en convivencia. Los expertos de Google asegura que uno de los secretos reside en la cultura organizativa que se basa en la convivencia y el trabajo en equipo. Y eso de estar cerrado en un despacho dificulta mucho esto. Los muros restan creatividad e innovación. Esto no implica que no hayan jerarquías en la empresa sino que estar en despachos separados no tiene efectividad cuando hablamos de creatividad.
Uno más uno son siete
  • Muchos no esperan oír la palabra reorganización que esto ocurre cuando se presenta una situación drástica y necesita un cambio para poder dar una solución al problema. Para ello es fundamental que tengamos una jerarquía horizontal. No es tan importante estar en la cúspide sino lo que se busca es que las cosas se hagan y para eso deben tener a mano a las personas que toman las decisiones. Está dinámica obliga a que hayan personas con más responsabilidades y más autónomas.
  • Luego una de las cosas más importante a la hora de la tormenta de ideas brain storm es hacer equipos pequeños de máximo 4 personas. Esto nos lo aconseja Jezz Bezos, el fundador de Amazon. Los equipos pequeños son familias, aunque puedan discutir en un momento determinado, se agrupan esfuerzos en el momento indicado.
Convierte en un excelente administrador de recursos y gestor del tiempo
  • Una de las cosas más importantes también es estar al día de todo. Los trabajadores deben conocer la situación actual de la empresa. Solo de esta manera podrán opinar y dar su punto de vista en consecuencia.
  • Tenemos que ser lo que iniciemos las conversaciones en las reuniones. Tenemos que arropar a nuestro equipo y crear vínculos con ellos para que se sientan parte de algo, parte de la empreas esto es fundamental.
Desde Edina Diseño Web SL como especialistas en diseño web en valencia, sabemos lo importante que son estos factores a la hora de trabajar en equipo. Hay que crear una dinámica de trabajo para poder sacar la máxima capacidad a nuestros recursos y nuestra empresa.
3 estrategias de Google para triunfar como empresa