x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Mas factores SEO que afecatarán al posicionamiento web para 2016
Páginas Web Valencia Tue, 02 Feb 2016 16:57:00 +0100

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

Mas factores SEO que afecatarán al posicionamiento web para 2016

Mas factores SEO que afecatarán al posicionamiento web para 2016

La semana pasada hablamos de que forma podíamos analizar el tráfico de mi web y hoy vamos a seguir hablando de cosas que van a seguir afectando en el posicionamiento web SEO de 2016. La verdad es que cada vez resulta más difícil poder posicionar nuestras páginas web. Ya hablamos de un primer paquete de como mejorar nuestro posicionamiento en 2016. Ahora vamos a dar una serie de recomendaciones añadidas a lo comentado la semana pasada de cosas que podemos hacer.

Como Google nos lleva locos con los cambios de algoritmo de Penguin 4.0 para el 2016 tenemos que estar atentos a los cambios que se van a ir realizando en los próximos meses.

Para el 2016 podemos tener un cambio de perspectiva. Sabemos lo importante que es ir construyendo el link building pero quizás esto podemos hacerlo también de una forma mucho más efectiva. Así que vamos a ver que cosas podemos hacer para mantenernos en el Top 10 de nuestros resultados de búsquedas. Google va a tener en cuenta el tráfico real que entra en la web, ya no hablamos del número de enlaces entrantes y salientes que tenemos sino que además va a contar con que frecuencia la gente visita nuestro portal y el número de visitas que tenemos. Google piensa que hacer una estadística de este parámetro es fundamental a la hora de mejorar el tráfico de la web.

Penguin va a estar ahora permanentemente activo y va a estar siempre pendiente de los malos enlaces que hayamos publicado o los enlaces que hayamos eliminado de nuestra herramienta de webmasters tools.

Para mejorar el tráfico debemos poner contenido que aporte algo a la gente y que puedan sentirse identificados con ello para que les den ganas de compartirlo.

La colaboración de los enlaces es un punto muy bueno también para poder conseguir enlaces. Habla con blogueros de tu misma temática y llega a un acuerdo para publicar contenido en su blog y te vean sus usuarios de la misma manera que sus contenidos pueden ser visibles también por tus usuarios para generarles algo de tráfico.

Además un enlace que parece que no tiene importancia pero Google también valora, son las menciones de tu cuenta o página de empresa tanto en Google como en Facebook. Esto son algunos detalles que se nos escapan pero pueden ayudar a mejorar también nuestro posicionamiento y más cara al 2016.

En Edina Diseño Web como especialistas en páginas web Valencia queremos que todos estéis informados y podamos llegar a la mayor parte de público para que así el posicionamiento sea conocido por la mayor cantidad posible de usuarios y tengan varias opciones de poder mejorar el posicionamiento de su web. Mas factores SEO que afecatarán al posicionamiento web para 2016