x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Snapchat valorada en 20.000 millones con tan sólo 110 millones de usuarios
Páginas Web Valencia Tue, 31 May 2016 10:36:00 +0200

Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

Snapchat valorada en 20.000 millones con tan sólo 110 millones de usuarios

Snapchat valorada en 20.000 millones con tan sólo 110 millones de usuarios
En los últimos días hemos estado hablando mucho sobre las fusiones de unas compañías con otras, por ejemplo como la fusión entre Letgo y Wallapop en Estados Unidos, sobre como los inversores inyectan grandes cantidades de capital para que estos colosos lleguen a convertirse en lo que hoy día son.

Hablamos también del increíble crecimiento que ha tenido Wallapop en tan sólo 3 años y que ha sido bautizada como la nueva Joya Española.

Pues bien, hoy vamos a hacer referencia a otro gran gigante, y es nada más ni menos que Snapchat. Ha sido la plataforma que más millones ha recibido en una sola rueda de inversión. Ha alcanzado la escandalosa cifra de 1.800 millones de dólares. La App disponible para iOS y Android cuenta ya con más de 110 millones de usuarios y se rumorea que esta valorada ya en 20.000 millones.

Con esta nueva adquisición ya suman un total de 7 rondas en las que se ha recaudado ya más de 2.600 millones de dólares. Además de esto, se han filtrado el número de usuarios que utilizan la plataforma y ya son más de 110 millones cada día.

No se han dado específicos de que inversores se han incluido, pero algunos como General Atlantic, Sequoia Capital o Fidelity. Con esta nueva ronda de inversores se ha re calculado el valor de la compañía que esta situado sobre los 17.000 millones de dólares y que ahora ha conseguido alcanzar ya los 20.000 millones. Si una barbaridad para cualquier mortal.

Sobre la rentabilidad que se espera obtener de Snapchat, indicar que está facturando una media de 39 millones de dólares conseguidos en 2015. Pero con esta nueva inyección de capital esperan conseguir unos 300 millones de ingresos en 2016 y casí 500 millones es la valoración que se espera para 2017.

Aquí os mostramos un gráfico de su espectacular crecimiento.

Usuarios Activos Snapchat


Snapchat es una plataforma en constante crecimiento y no ha parado de evolucionar para atraer a la mayor cantidad de usuarios posibles.  Ahora permiten añadir caras a las fotos y objetos a los vídeos y eso les está permitiendo que se hagan los vídeos super virales mucho más allá de la web.

Su crecimiento es espectacular y esperan poder llegar a un tipo de público que no sea el joven exclusivamente aunque también es cierto que son su pilar fundamental. Pronto se pondrá a la altura de WhatsApp aunque esta tiene ya un alcance de 1.000 millones de usuarios activos.

Desde Edina, como especialistas en programación de aplicaciones iOS y Android vemos el creciente y prometedor futuro que aportan las aplicaciones móviles al mundo real y tener claro que la tecnología ha venido para quedarse. 

Aquí os dejamos un vídeo sobre la funcionalidad de esta fantástica aplicación y que os recomiendo que os la descarguéis.

Snapchat valorada en 20.000 millones con tan sólo 110 millones de usuarios