ENTRADAS
viernes, 06 de julio de 2018

Vuelve Dreamhack Valencia

Vuelve Dreamhack Valencia
Esta es una fecha señalada para los amantes de los videojuegos, del 12 al 15 de Julio se celebra en Feria Valencia una nueva edición de la Dreamhack.

¿Qué es DreamHack?


DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial,  aquí se reunen miles de personas para ver como se celebran torneos de videojuegos, jugar online y ver las exposiciones de marcas importantes del mundo de la informativa y el mundo gaming. DreamHack se celebró por primera vez en Suecia en 1994 y ha sido premiado con el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos.

En España, Valencia va por la novena edición de Dreamhack, y ya se ha consolidado como unos de los festivales de esports pioneros en nuestro país.

Además de en Valencia, este evento se puede disfrutar también en otras partes del mundo como en Las Vegas, Leipzig, Jönköping, Malmö, Tours, Austin, Montreal, Atlanta, Denver… con un total de 11 citas a lo largo del año.

DreamHack Valencia


DreamHack Valencia es una parada muy importante dentro del World Tour de DreamHack. Valencia fue la primera ciudad en realizar un evento DreamHack fuera de Suecia y en la edición del 2017 DreamHack Valencia recibió a 40.000 visitantes en total, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de toda la comunidad. Cada año estos números aumentan, por eso las previsiones para este año es que se supere ese número.

DreamHack Valencia fue reconocido en 2017 por la consultora Newzoo como el evento de esports más importante de España.

DreamHack Valencia cuenta con tres zonas diferenciadas para que todos los públicos disfruten al máximo: 
  • Zona LAN (donde los visitantes con este tipo de pase pueden conectar sus equipos)
  • Zona Expo (aquí se encuentran algunas de las mejores marcas gaming mostrando sus productos)
  • Zona esports (donde se realizan las competiciones)

Además, existe hasta una Zona Dormitorio (acampada) a la que podrán retirarse a descansar todos los asistentes al evento con pase LAN o de competidor.

Si estas interesado en asistir al festival te dejamos aquí el enlace donde podrás ver los tipos de entradas que ofrecen y elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas.


Si eres menor


En el caso de los menores de edad DreamHack Valencia no establece ningún tipo de requisito de edad mínima para la entrada de día o evento. Pero para los participantes menores de 18 años (nacido con posterioridad al 13 de julio de  1999), que quieran un puesto en la zona LAN (donde la gente se puede llevar sus equipos para poder conectarse), participar en el Pokémon Special Championship Tournament o un pase Gamer solo podrán participar en DreamHack Valencia y disfrutar de sus actividades, si presentan a la organización una autorización firmada por sus padres o tutores junto con la documentación acreditativa. 

DreamHack Valencia está abierto a todas las edades, pero teniendo en cuenta que podría haber contenido como torneos, demostraciones, espectáculos de los patrocinadores o presentaciones de juegos u otros contenidos que podrían no ser adecuados para todas las edades. 

Facebook Sharer
Pinterest Sharer