Noticias - 2
Blog de nuestras webs en Valencia

Cómo medir la estrategia digital con estas KPI SEO
Los KPI para SEO permiten conocer el éxito y los fallos de una estrategia en curso. Sin ellos solo se podría tantear la situación, casi como ir dando palos de ciego de forma continuada. Para evitar estos problemas, es necesario apostar por seguir aquellos que resulten más pertinentes.
¿Qué son los KPI en marketing?
Los KPI (key performance in...

Consejos para identificar los puntos de dolor de los clientes
En ocasiones, en la relación entre la empresa y sus clientes surgen problemas, preocupaciones, necesidades, dudas, contratiempos y otras situaciones principalmente de carácter negativo. Es lo que se conoce en marketing digital como puntos de dolor de los clientes o pain points. Como empresa, debemos hallarles una solución cuanto antes a través de los productos y serv...

Mobile marketing: rentabilizar una aplicación y conseguir descargas
Rentabilizar una aplicación es siempre el objetivo final de un proceso que ha supuesto un sensible esfuerzo por ofrecerle a cada cliente potencial todo lo que necesita. A continuación, repasamos las diversas claves para monetizar y dar a conocer una app más fácilmente.
¿Cómo monetizar una app?
Para monetizar apps es importante que tengamos en...

Trucos para conseguir conversiones con una landing page
Las conversiones por landing page son una de las mejores opciones que tienen las empresas hoy en día para vender más y obtener potenciales clientes. Por eso, en este artículo hablaremos sobre consejos para optimizar las landing page y otras estrategias de marketing digital.
Elementos de una landing page
Antes de continuar, hay que definir qué es una landi...

¿Qué es la psicología del color y cómo influye en una página web?
Los colores pueden causar más impacto del que creemos, porque pueden producir efectos neurológicos increíbles en los seres humanos. En el marketing, la psicología del color se utiliza con frecuencia y en numerosas áreas, como en el diseño web para conseguir aumentar las conversiones.
Cómo impacta el color en el consumidor
La psicologí...

Ventajas del diseño web a medida frente a las plantillas
Los lugares específicos para la creación de páginas web suelen ofrecer plantillas que hacen gran parte del trabajo. Sin embargo, la realización de una página web a medida y sin el uso de plantillas puede ser muy interesante pues se crea algo único y reconocible para la empresa. En este artículo, explicaremos cuáles son las diferencias entr...

Las mayúsculas en el diseño web: cuál es la mejor forma de utilizarlas
Un aspecto fundamental cuando se crea una página en Internet, además del contenido de la misma, es el diseño web. Tan importante es que la información y elementos multimedia sean relevantes para el usuario que llega a nosotros, como que la experiencia en la web sea cómoda y agradable a la vista. En ese sentido, el uso de textos en mayúsculas es un recur...

¿Qué es el Black Hat SEO y por qué una empresa debe evitarlo?
El Black Hat SEO consiste en una serie de prácticas a evitar. Google apuesta por que los usuarios de su buscador recurran a prácticas adecuadas y saludables. Sin embargo, sea por la falta de conocimiento o por otros motivos, podemos caer en acciones negativas, las cuales son susceptibles de penalización. ¿En qué consisten?
¿Qué es y cu&aa...

Consejos para mejorar la presencia online de una empresa
Las empresas que en el futuro no estén presentes en Internet serán invisibles. No exageramos. En un mundo cada vez más digitalizado, el ciberespacio es la nueva plaza en la que se intercambian bienes y servicios. Los clientes que no puedan encontrar referencias de una marca, o acceder a su web desde móviles y ordenadores, renunciarán a ella. La presencia ...