x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Última Información sobre Estrategia Digital

Noticias - 2

Blog de nuestras webs en Valencia

La mejor manera de dar facilidad de compra: la financiación

¿Campañas de financiación en un ecommerce para mejorar los resultados?

Las campañas de financiación en ecommerce son imprescindibles para aumentar la productividad de un negocio. Como veremos en este artículo, permiten disfrutar de una gran cantidad de ventajas relacionadas con una mayor predisposición a la compra del potencial consumidor. Además, mencionaremos otros aspectos como la mejor forma de implementar estas campañ...
Filezilla y uso del protocolo FTP

Protocolo FTP: ventajas y desventajas de su uso

Al hablar de transferencia de archivos entre equipos informáticos, uno de los nombres que aparecen es el del protocolo FTP, que está entre los primeros diseñados para la arquitectura TCP/IP. ¿Qué es el protocolo FTP? FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo desarrollado en la capa de aplicación del modelo de capas de TCP/IP. Al ser una arquite...
Personalizar la experiencia de usuario en una ecommerce

Propuestas de valor personalizadas para fidelizar en un ecommerce

Uno de los retos principales de un ecommerce es fidelizar clientes. Atraer nuevos compradores es básico para dar los primeros pasos y para ampliar la base de consumidores de nuestra marca. Sin embargo, retenerlos es más fácil y más barato que captarlos. Además, consolida la base de crecimiento de cualquier comercio electrónico. ¿Qué pro...
Consejos para tu estrategia digital

Cómo medir la estrategia digital con estas KPI SEO

​ Los KPI para SEO permiten conocer el éxito y los fallos de una estrategia en curso. Sin ellos solo se podría tantear la situación, casi como ir dando palos de ciego de forma continuada. Para evitar estos problemas, es necesario apostar por seguir aquellos que resulten más pertinentes. ¿Qué son los KPI en marketing? Los KPI (key performance in...
Consejos para identificar los puntos de dolor de los clientes

Consejos para identificar los puntos de dolor de los clientes

En ocasiones, en la relación entre la empresa y sus clientes surgen problemas, preocupaciones, necesidades, dudas, contratiempos y otras situaciones principalmente de carácter negativo. Es lo que se conoce en marketing digital como puntos de dolor de los clientes o pain points. Como empresa, debemos hallarles una solución cuanto antes a través de los productos y serv...
Mejorar la ciberseguridad en la empresa

Ciberataques: las formas más frecuentes que existen

La presencia de Internet en el funcionamiento del día a día y en los momentos de ocio sigue aumentando cada día, especialmente con el desarrollo del Internet de las cosas. Pero ello implica también un mayor riesgo a sufrir un ciberataque que comprometa la seguridad y la información presente en los equipos afectados. Es muy importante conocer qué tipo...
Consejos para rentabilizar una aplicación

Mobile marketing: rentabilizar una aplicación y conseguir descargas

​ Rentabilizar una aplicación es siempre el objetivo final de un proceso que ha supuesto un sensible esfuerzo por ofrecerle a cada cliente potencial todo lo que necesita. A continuación, repasamos las diversas claves para monetizar y dar a conocer una app más fácilmente. ¿Cómo monetizar una app? Para monetizar apps es importante que tengamos en...
Landing page los mejores consejos

Trucos para conseguir conversiones con una landing page

​ Las conversiones por landing page son una de las mejores opciones que tienen las empresas hoy en día para vender más y obtener potenciales clientes. Por eso, en este artículo hablaremos sobre consejos para optimizar las landing page y otras estrategias de marketing digital. Elementos de una landing page Antes de continuar, hay que definir qué es una landi...
Busca tu empleo con Jooble

Jooble es un nuevo buscador de empleo

Jooble es un buscador de empleo que sirve para el único fin - ayudarte a encontrar un buen trabajo. Jooble localiza las ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados en España. Te ayudamos de forma rápida y sencilla acceder a todas las ofertas en un sol...