Noticias - 2

Blog de nuestras webs en Valencia

Consejos para tu estrategia digital

Cómo medir la estrategia digital con estas KPI SEO

​ Los KPI para SEO permiten conocer el éxito y los fallos de una estrategia en curso. Sin ellos solo se podría tantear la situación, casi como ir dando palos de ciego de forma continuada. Para evitar estos problemas, es necesario apostar por seguir aquellos que resulten más pertinentes. ¿Qué son los KPI en marketing? Los KPI (key performance in...
Consejos para identificar los puntos de dolor de los clientes

Consejos para identificar los puntos de dolor de los clientes

En ocasiones, en la relación entre la empresa y sus clientes surgen problemas, preocupaciones, necesidades, dudas, contratiempos y otras situaciones principalmente de carácter negativo. Es lo que se conoce en marketing digital como puntos de dolor de los clientes o pain points. Como empresa, debemos hallarles una solución cuanto antes a través de los productos y serv...
Consejos para rentabilizar una aplicación

Mobile marketing: rentabilizar una aplicación y conseguir descargas

​ Rentabilizar una aplicación es siempre el objetivo final de un proceso que ha supuesto un sensible esfuerzo por ofrecerle a cada cliente potencial todo lo que necesita. A continuación, repasamos las diversas claves para monetizar y dar a conocer una app más fácilmente. ¿Cómo monetizar una app? Para monetizar apps es importante que tengamos en...
Landing page los mejores consejos

Trucos para conseguir conversiones con una landing page

​ Las conversiones por landing page son una de las mejores opciones que tienen las empresas hoy en día para vender más y obtener potenciales clientes. Por eso, en este artículo hablaremos sobre consejos para optimizar las landing page y otras estrategias de marketing digital. Elementos de una landing page Antes de continuar, hay que definir qué es una landi...
Cómo elegir el color para el diseño web

¿Qué es la psicología del color y cómo influye en una página web?

Los colores pueden causar más impacto del que creemos, porque pueden producir efectos neurológicos increíbles en los seres humanos. En el marketing, la psicología del color se utiliza con frecuencia y en numerosas áreas, como en el diseño web para conseguir aumentar las conversiones. Cómo impacta el color en el consumidor La psicologí...
Diferencias entre diseño web a medida y plantillas

Ventajas del diseño web a medida frente a las plantillas

Los lugares específicos para la creación de páginas web suelen ofrecer plantillas que hacen gran parte del trabajo. Sin embargo, la realización de una página web a medida y sin el uso de plantillas puede ser muy interesante pues se crea algo único y reconocible para la empresa. En este artículo, explicaremos cuáles son las diferencias entr...
Dónde usar mayúsculas en el diseño web

Las mayúsculas en el diseño web: cuál es la mejor forma de utilizarlas

Un aspecto fundamental cuando se crea una página en Internet, además del contenido de la misma, es el diseño web. Tan importante es que la información y elementos multimedia sean relevantes para el usuario que llega a nosotros, como que la experiencia en la web sea cómoda y agradable a la vista. En ese sentido, el uso de textos en mayúsculas es un recur...
Consecuencias de utilizar black hat

¿Qué es el Black Hat SEO y por qué una empresa debe evitarlo?

​ El Black Hat SEO consiste en una serie de prácticas a evitar. Google apuesta por que los usuarios de su buscador recurran a prácticas adecuadas y saludables. Sin embargo, sea por la falta de conocimiento o por otros motivos, podemos caer en acciones negativas, las cuales son susceptibles de penalización. ¿En qué consisten? ¿Qué es y cu&aa...
La mejor manera de vender es mejorar la presencia online de la empresa

Consejos para mejorar la presencia online de una empresa

​ Las empresas que en el futuro no estén presentes en Internet serán invisibles. No exageramos. En un mundo cada vez más digitalizado, el ciberespacio es la nueva plaza en la que se intercambian bienes y servicios. Los clientes que no puedan encontrar referencias de una marca, o acceder a su web desde móviles y ordenadores, renunciarán a ella. La presencia ...
x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias