x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias
Última Información sobre Estrategia Digital

Noticias - 3

Blog de nuestras webs en Valencia

Ingresos pasivos y marketing de afiliación

¿Cómo generar ingresos con el marketing de afiliación?

A través del marketing de afiliación podemos ganar dinero, llegar a más público y consolidar una red de negocio consistente. Por eso planteamos esta entrada como una introducción al marketing de afiliación para principiantes. Marketing de afiliación para principiantes: por dónde empezar El primer programa de afiliación de la h...
Aprende a realizar un keyword research

Cómo hacer un Keyword Research con buenos resultados

La investigación de palabras clave es una acción que los profesionales que se encargan del proceso de planificación y gestión de un proyecto web han de llevar a cabo de manera eficiente. En esta pequeña guía explicaremos cómo hacer Keyword Research paso a paso de forma efectiva, para que los resultados obtenidos conduzcan al éxito en lo qu...
Cómo elegir el color para el diseño web

¿Qué es la psicología del color y cómo influye en una página web?

Los colores pueden causar más impacto del que creemos, porque pueden producir efectos neurológicos increíbles en los seres humanos. En el marketing, la psicología del color se utiliza con frecuencia y en numerosas áreas, como en el diseño web para conseguir aumentar las conversiones. Cómo impacta el color en el consumidor La psicologí...
Diferencias entre diseño web a medida y plantillas

Ventajas del diseño web a medida frente a las plantillas

Los lugares específicos para la creación de páginas web suelen ofrecer plantillas que hacen gran parte del trabajo. Sin embargo, la realización de una página web a medida y sin el uso de plantillas puede ser muy interesante pues se crea algo único y reconocible para la empresa. En este artículo, explicaremos cuáles son las diferencias entr...
Dónde usar mayúsculas en el diseño web

Las mayúsculas en el diseño web: cuál es la mejor forma de utilizarlas

Un aspecto fundamental cuando se crea una página en Internet, además del contenido de la misma, es el diseño web. Tan importante es que la información y elementos multimedia sean relevantes para el usuario que llega a nosotros, como que la experiencia en la web sea cómoda y agradable a la vista. En ese sentido, el uso de textos en mayúsculas es un recur...
Error 404 cómo solucionarlo

El código de error 404 en la web ¿qué es y cómo solucionarlo?

​ El error 404 es uno de los más conocidos entre los usuarios. Aparece a menudo durante la navegación en la red, tanto que se ha convertido en un elemento más de la cultura popular. Sin embargo, pocas personas conocer lo que quieren decir esos tres números. ¿Qué es el error 404? Este código aparece cuando se trata de acceder a una p&aacu...
Consecuencias de utilizar black hat

¿Qué es el Black Hat SEO y por qué una empresa debe evitarlo?

​ El Black Hat SEO consiste en una serie de prácticas a evitar. Google apuesta por que los usuarios de su buscador recurran a prácticas adecuadas y saludables. Sin embargo, sea por la falta de conocimiento o por otros motivos, podemos caer en acciones negativas, las cuales son susceptibles de penalización. ¿En qué consisten? ¿Qué es y cu&aa...
Cómo hacer una buena analítica SEO

Los principales KPIs de la analítica web ¿qué información nos aportan estos indicadores?

Conocer cuáles son los KPIs de analítica web imprescindibles para mejorar el SEO de un sitio web es siempre aconsejable. A continuación, los definimos y analizamos para poder sacar el máximo partido a cada web. ¿Qué es un KPI? Sus siglas hacen referencia Key Performance Indicators (indicadores clave de la actividad). Así, podríamos d...
Link building para mejorar el SEO

La estrategia de linkbuilding en el posicionamiento SEO ¿Por qué es importante y cómo funciona?

A la hora de lograr un buen posicionamiento SEO es fundamental utilizar las herramientas adecuadas para conseguirlo. Una de ellas es el conocido como linkbuilding, una manera de conseguir no solo un mejor posicionamiento, sino también una mayor cantidad de tráfico. Qué es el linkbuilding Se trata de uno de los básicos del posicionamiento web SEO en Valencia, co...