Diseñamos tu web en Valencia desde cero

Diseño Web desde cero
En Edina diseño web Valencia no solo diseñamos webs si no que transmitimos los valores de tu negocio realizando un diseño web funcional y profesional, estudiando a fondo cada sección de tu web para llegar a tu público más potencial.

Recuerda que tu web debe dar la mejor imagen para tu negocio, así garantizar una buena toma de contacto con tus futuros clientes potenciales y con el público interesado en el sector de tu negocio. Tu web será la puerta de entrada de tu empresa en el mundo online y por eso, a la hora de desarrollar tu proyecto cuidamos con todo detalle la experiencia que el usuario tendrá cuando visite tu página.

Todas nuestras web cuentan con un diseño original, creativo, intuitivo y funcional, además de ser totalmente administrables mediante nuestro gestor de contenidos GESTINA que es muy fácil de usar.

¿Qué tipo de página web necesito para mi negocio?

En Edina diseño web Valencia te asesoraremos y estudiaremos tu caso para poder ayudarte a elegir tu perfil de página.

  • Quiero tener presencia en Internet

    Si lo que deseas es tener una página web y que los clientes puedan encontrarte en la red, esta es la web que necesitas. Explica a tus clientes lo que haces y el porqué elegirte a ti como empresa en lugar de a la competencia.

  • Quiero vender mis productos por Internet

    Si lo que necesitas es poder vender los productos de tu tienda a través de Internet, nosotros podemos prepararte una tienda Online a medida para que tus clientes puedan comprarte de una forma rápida y sin salir de casa.

  • Quiero hacer una Red Social

    Si por otra parte, quieres hacer una Red Social para que los usuarios puedan interactuar y tienes una idea original, pero que no sabes bien cómo enfocarla, nuestro equipo te asesorará y ayudará a hacer viable tu proyecto.

  • Necesito un programa para mi empresa

    En Edina diseño web Valencia también desarrollamos intranets para que las empresas a través de una sección interna para trabajadores o administradores puedan realizar tareas de su empresa de forma privada y a través de un sistema seguro y con copias de seguridad de los datos.

Hoy día, en un mundo tan tecnologicamente avanzado como el que tenemos, las empresas luchan por tener presencia y notoriedad en la red. La comunicación online y el desarrollo web se han convertido en factores estrategicos para todas las empresas. Todavía existe un gran porcentaje de empresas que no tienen página web y que día a día, viendo las necesidades del mercado, están desarrollando sus páginas para poder salir a internet y quieran ellos o no se forja una reputación online para cualquier marca de manera inevitable


Partiendo de este punto, es fundamental para las empresas disponer de proveedores fiables y con experiencia que sean capaces de asesorarles en la creación y desarrollo de sus páginas web, además de ayudarles a potenciar y mejorar su presencia en las redes sociales. Esta es la verdadera tarea de los profesionales del diseño web en Valencia. Tener la destreza, conocimientos y capacidad necesaria son los requisitos que permiten diferenciar a una empresa que ayuda a conseguir rentabilidad a sus clientes a través de dichos proyectos de una que sólo se dedica a realizar plantillas como Wordpress, Prestashop, etc...


El trabajo de un community manager no es solamente pasearse por las redes sociales, monitorizar el tráfico y reaccionar ante las consultas de los usuarios en las redes sociales. El trabajo debe ir mucho más allá. Su trabajo va a determinar la estrategia de la compañía en la red. La imagen corporativa es, en resumen, el factor fundamental que va a determinar si los usuarios se sienten cómodos o no, y este cambio depende en gran parte de esta comunicación entre el community manager y sus seguidores. Tener una opinión mala o una mala reseña que no sea detectada o contestada a tiempo puede significar tirar por tierra toda la labor de marketing que realiza la empresa en internet. De la misma forma que si tenemos en la agencia a una persona que no trabaja agusto, que está desmotivada o no conoce bien el producto que está vendiendo daña la imagen de la marca que tienen los clientes de esta empresa. Una mala crítica en las redes sociales puede ocasionar un gran perjuicio para la empresa y además puede derivar que sea muy contagioso por otros usuarios.


DISEÑO WEB VALENCIA COMPETITIVO

Diseño web Valencia competitivo

Realizar un trabajo de calidad no implica que tenga porque ser caro. Nosotros te asesoramos para poder ofrecerte el mejor servicio de desarrollo web adaptado a las necesidades de tu empresa. Te damos nuestros motivos y consejos para que tu mismo puedas ver porqué debes trabajar con nosotros. Siempre te ofrecemos las mejores garantías y con una calidad a un precio inmejorable.


DISEÑO WEB A MEDIDA EN VALENCIA

Páginas web a medida en Valencia

Si tu negocio no es una plantilla, tu web no tiene porque serlo. ¿Porqué debo tener una página web a medida? Pues de la misma manera que cuando una persona está pensando comprarse un traje y lo primero que le viene a la cabeza es ir a una tienda donde ofrecen los vestidos fabricados en serie y comprarse uno. Pero la realidad es que luego acabamos recortandole algún trozo o le arreglamos el bajo pues lo mismo ocurre con una página web.


La primera vez que una empresa se introduce en el mundo del diseño de páginas web seguramente no sabrá la diferencia entre hacerse una página web desarrollada a medida o elegir una plantilla. Pero la diferencia es muy grande y conforme pasa el tiempo esto se hace cada vez más latente para las empresas.


¿Cuándo debo tener un diseño web hecho a medida?

  • Cuando queremos tener un diseño o imagen corporativa acorde con la imagen de la empresa
  • Cuando queremos generar una imagen de marca única y exclusiva
  • Cuando queremos tener una página web totalmente adecuada a lo que necesita un negocio o a un producto específico
  • Cuando queremos tener el control total de la información que vamos a mostrar en la página web
  • Cuando queremos que la página web sea exactamente como teníamos en mente


Una vez sepamos cuando debemos elegir un diseño web a medida, tenemos que saber cuales son las ventajas que nos ofrece:

Ventajas del diseño web a medida

Diseño de páginas web a Medida en Valencia
  • Generar una marca de éxito. Una de las cosas importantes de hacerse una web a medida es que podemos controlar cada uno de los elementos y hacerlo a gusto del cliente con lo que será mucho más fácil crear su imagen de marca.
  • Crear una imagen seria y profesional. Cuando un producto es totalmente hecho a medida el resultado final se nota, ya que se nota que está hecho con especial cariño y con elementos exclusivos que permite hacer que tus clientes noten cuando una web se adapta a sus necesidades o simplemente es una plantilla más. Cuando tenemos un buen producto que vender la página web debe estar a la altura.
  • El proyecto debe ser usable. En la mayoría de las plantillas la usabilidad de una web suele ser siempre la misma con un diseño optimizado para una navegación en concreto, pero nunca será igual que la navegación que podemos tener para un sitio web a medida ya que podemos modificar y optimizar la navegación de usuario en función de nuestras experiencias pasadas y optimizarlo, cosa que en una plantilla no se puede hacer de forma fácil.
  • Mayor retorno Un diseño web personalizado nos permite sorprender a los usuarios que nos visitan y así garantizarnos que van a quedarse en nuestra web, algo que como consecuencia se traduce en mayores ventas y beneficios.
  • Más fácil gestionar los contenidos Al ser un sitio web creado desde cero, preparamos un panel de gestión a medida con los contenidos que el cliente necesita, a diferencia de las plantillas que ofrecen mil posibilidades de texto y opciones sin ser lo que el cliente necesita.

Ahora que hemos hablado sobre el diseño web a medida, ahora vamos a comentar en que consiste los CMS (Content Management System)

¿Qué es mejor usar un CMS o una web a medida?

Proyecto en Valencia

Aunque tener un cms ofrece algunas ventajas a las personas que lo utilizan, pronto vas a darte cuenta que con el tiempo generan mucho más problemas que ventajas. Uno de los motivos por los que algunas personas se plantean utilizar un cms no es porque no necesite un experto para darlo de alta, sino porque el coste es inferior al de un diseño web hecho a medida.


¿Se instala fácilmente?

Desarrollo de proyectos responsive

Uno de los puntos buenos que tienen estas plataformas es que no necesitas tener grandes conocimientos ni ser un experto en informática para instalar un CMS. Pensar que es como un programa de ordenador que tienes que instalar en tu ordenador y ya esta. Pero lo que si se tiene que tener en cuenta es que la plataforma debe ir asociada a un hosting que deberéis contratar en función de las necesidades del proyecto.


¿Puesta en marcha en el momento?

Como hemos dicho, no se requiere amplios conocimientos en la materia para ponerlo en marcha. Realmente es bajar la plantilla de la página oficial e instalarla en el servidor con lo cual al no tener que hacer nada que esta todo hecho el tiempo de entrega es casi instatáneo. Pero, tenemos que tener en cuenta que hablamos de cosas muy sencillas como por ejemplo un blog y no de una tienda online. Para cosas más específicas va a resultar una tarea muy difícil contar con este tipo de plataformas con lo que volvemos al punto de inicio: Necesitamos un diseño web a medida.


¿Más barato?

En el punto anterior hemos dicho que como tiene una fácil instalación y al no tener nada porque ya está todo hecho el coste se reduce, pero si se quiere añadir algún tipo de funcionalidad extra tendrá un coste a parte por el cual debemos plantearnos si por un poco más compensa tenerlo a medida y no quedarnos a con una cosa a medias entre lo que queríamos y el resultado final.


¿Fácil de utilizar?

El problema que presentan los CMS es que como es una plantilla cuyo objeto final puede ser muy diferente en cada caso, al acceder al panel tenemos miles de opciones que luego no acabamos utilizando y que hace que no entendamos muy bien el funcionamiento de la gestión de contenidos. Sin embargo, las páginas web a medida se caracterizan por su gestión de contenidos que se hace expresamente a medida para cada cliente.


¿Dependemos de un programador externo?

Hay que tener en cuenta los dolores de cabeza que generan ya no el CMS sino los plugins que se instalan que son el verdadero problema. Estos plugins hace que sea necesario un cierto conocimiento de la materia porque aunque la instalación de plugin sea muy sencilla luego viene el problema de la compatibilidad con la plataforma y que vemos que hay cosas que no nos llega a gustar como quedan. Es en este momento donde la opcion de hacer un diseño web desde cero cobra fuerza y se convierte en nuestra mejor opción.

Además de esto, tenemos que tener mucho cuidado a la hora de actualizar cualquier plugin debido al peligro que presentan, porque es muy comun que cuando actualizamos el CMS, no todos los plugins son compatibles con las últimas versiones de los CMS con lo que la página web deja de funcionar y se vuelve hacer necesario contactar con un especialista que vuelva a ponernos nuestra web en su sitio y funcionando.


¿Peligro de ataques informáticos?

Tener una web realizada con cualquier tipo de estas plataformas hace que tu proyecto este muy expuesto a los hackeos y ataques informáticos dado que el código fuente está libre en internet y cualquiera puede descargarselo de forma rápida y gratuita. Esto no ocurre con un diseño web hecho desde cero ya que como cada proyecto es diferente, se realiza un código específico para cada uno y este no está al alcance de terceros para descargarlo y poder hackearlo.


¿Personalización al gusto del cliente?

Diseño web personalizado en Valencia

Evidentemente no. Un CMS no tiene una personalización detallada para el cliente y las personas que trabajen con este tipo de plataformas tienen que tenerlo bien presente porque como hemos comentado en el punto anterior un CMS puede tener muchos fines dependiendo del tipo de página web que se quiera montar y esto hace que el panel tenga muchas opciones que seguramente no necesitemos.


Conclusiones: ¿Por qué debo tener una página web a medida?

Desarrollo creativo a medida en Valencia

Para que podáis quedaros convencidos será importante que demos un vistazo de nuevo de las ventajas que ofrece que predominan en el diseño web a medida frente a utilizar plantillas ya prediseñadas.

Quizás, la gran diferencia está en la total personalización que nos permite el tener un desarrollo web a medida ya que de esta forma podemos trabajar en la marca de la empresa y seguir sus líneas de marketing y comunicación.

Dado que el 80% de las empresas van a tener una página web realizada a través de una de estas plataformas, el tener un diseño web realizado desde cero hará que la empresa destaque entre todas las demás ya que podemos profundizar los pequeños detalles que al final es lo que marca la diferencia entre las empresas.

Además un trabajo realizado a medida desde cero, nos va a permitir tener una gran funcionalidad en el panel de gestión ya que se hace expresamente para el cliente y que este pueda gestionar los cambios que necesite de manera rápida, eficaz y segura sin tener que estar pendiente de si tenemos que actualizar la plataforma y el plugin deja de ser compatible como pasa en los CMS. Y no sólo eso sino que además el proveedor que haya realizado el diseño de tu web tendrá un control absoluto de la plataforma que él te ha desarrollado para poder solucionar cualquier problema que se presente de una manera más eficiente y rápida.

Estudio de diseño creativo

Una de las cosas más importante que tenemos que valorar es la seguridad porque en un proyecto que hagamos desde cero el código fuente está totalmente blindado ante cualquier persona que intente hackear la página web. De esta forma evitaremos que los hackers se hagan con los datos de nuestros clientes y poder tener total privacidad. Los piratas informáticos se ceban con las plataformas que son plantillas y sobre todo con las que están más extendidas a nivel mundial. Por eso una de las pocas maneras de poder garantizar al 100% la protección de datos de los clientes es realizando un diseño web a medida.

Eso de que un CMS es mucho más barato que una página web a medida es relativo, ya que, en sus inicios al reducir los costes de creación y ejecución del proyecto va a ser más barato, pero conforme vayas utilizando el CMS te vas a dar cuenta de que no cumple todas tus necesidades y vas a empezar a necesitar que te hagan cambios como a ti te gustan y esto te acabará saliendo mucho más caro que si hubieras decidido preparar una página web a medida.

Lo primero que nos tenemos que plantear es de que presupuesto disponemos para hacernos nuestra página web y que objetivos queremos conseguir con ella. Muchas veces pensamos que no tenemos el presupuesto para hacernos una página web lo que provoca que muchas personas directamente descarten la opción de un desarrollo a medida.

Muchos de los que empiezan no pueden permitirse invertir ese dinero en su web o creen que en sus inicios no es tán necesario. Esto lo opinan la gran mayoría dado el corto presupuesto del que disponen pero están equivocados ya que se puede empezar con una web a medida sencilla cumpliendo las necesidades iniciales de la empresa o de la persona que quiera iniciar un negocio. Pero conforme el negocio vaya creciendo y se vaya teniendo más necesidades es cuando nos alegraremos de haber realizado un diseño web a medida. Y es que a medida no tiene porque significar que los precios son desorbitados. Si que es cierto que va a ser un poco más caro siempre en los inicios como hemos comentado antes el diseño web a medida pero en relación calidad-precio no hay comparación. Tal y como hemos comentado antes esto es igual que la ropa, aunque un traje a medida sea más caro inicialmente el coste de una web realizada a medida a largo plazo es mucho más barato.

Si en realidad no se tiene mucha idea de cuál de los dos caminos se debe tomar entre una web hecha a medida y un simple gestor de contenidos, lo que os recomendamos es que busquéis una persona profesional en la materia que pueda asesosaros sobre vuestro tipo de negocio y os ofrezca una solución que se ajuste a vuestra necesidades. él os marcará la diferencia entre dudas técnicas, opciones y precios para que sepáis que es lo que estáis contratando.

No cabe la menor duda de que una web realizada a medida es mucho mejor que un CMS dado que se hace a deseo del cliente y se preparará cumpliendo las exigencias de imagen corporativa y marca de la empresa.


¿Qué tecnologías utilizamos en nuestros proyectos?


  • HTML 5
  • Javascript
  • CSS 3
  • PHP
  • Ajax
  • Dreamweaver
  • Photoshop
  • Illustrator
  • Servidores Linux
  • Apache
  • MySQL
  • Debian

Desarrollo web en Valencia con panel de administración Gestina

Desarrollo y Diseño web en Valencia

Gestina es un gestor de contenidos propio donde el administrador de la web podrá cambiar de una forma ágil y sencilla cualquier información que precise en la web. Gestina utiliza la tecnología "Escribir y listo" ofreciendo a los administradores un total control de su web sin confusiones de acceder a muchas áreas que lo atañen en su panel. Con gestina el administrador únicamente tendrá disponible las opciones que ha contratado ya que se trata de un proyecto web a medida y no de una plantilla con miles de opciones que no necesita a la hora de editar su página web.

Modificar los textos, fotos o poner listas se ha convertido en una tarea muy sencilla con Gestina.


¿Que cosas puedo hacer con Gestina?

Con gestina podrás realizar las siguientes acciones:

  • En caso de tener una tienda online, tendremos una sección para introducir nuevos artítulos, borrarlos o modificar los que ya tenemos.
  • Si hablamos de una web corporativa podremos modificar los servicios que tengamos así como dar nuevos de alta o borrar alguno que ya no prestemos
  • Podremos modificar la sección del quienes somos ampliando o quitando información.
  • En la ubicación podremos modificar nuestros datos para cambiar el teléfono, dirección, etc...
  • Crear nuevos administradores que puedan editar cosas de la página
  • Abrir la web en el momento hayamos actualizado todo el contenido.
  • Ver las estadísticas de la web para poder analizar cuantas personas entran en la web, a que hora del día y que es lo que están viendo.

Webs totalmente accesibles

Accesibilidad Web

Cada día más estamos concienciados de la importancia de la accesibilidad web. Por eso desde que han ido teniendo más presencia las nuevas tecnologías, debemos seguir mejorando para poder dotar a los proyectos de la accesibilidad que precisen.


Mucho más que páginas web en Valencia

Valencia

Te ayudamos a que tu negocio online triunfe. Tu sitio o portal web puede estar a la altura de cualquier marca o gigante de la red, aunque pienses que eso es imposible en estos momentos si sigues los consejos de nuestro webmaster y diseñador web. Lo único que hace diferente a tu página de la de otro competidor importante es la capacidad que tienen de generar contenidos de calidad para tu web. Recuerda que el marketing de contenidos es el rey del SEO.


Curso diseño web Valencia

Curso Desarrollo Web

Desde el momento que terminamos el proyecto, comenzamos con un curso presencial con el cliente para enseñarle todas las herramientas disponibles en su web desde como acceder al panel de gestión hasta crear administradores nuevos que puedan modificar contenidos en la página. Y no sólo eso, sino que para todos nuestros seguidores además tenemos un blog donde os ayudaremos a sacar el mayor partido a vuestro negocio online aunque no realicen diseño web en Valencia.


La mejor empresa de diseño web Valencia

Mejor empresa diseño web Valencia

Los clientes son los que definen si una empresa ofrece la calidad que predica. Nosotros tenemos una gran puntuación y no porque lo digamos nosotros. La calidad y el cariño con el que hacemos cada proyecto se ve reflejado en los comentarios de nuestros clientes donde podréis ver cual es el trato que reciben. Hoy en día no está todo en contratar una empresa para que te hagan un diseño web, sino que luego hay un periodo de continuidad. Los clientes necesitan tener un soporte, un lugar donde poder acudir a que le resuelvan sus problemas. Y nosotros somos ese lugar. Atendemos con inmediatez todas las incidencias que puedan tener los clientes ofreciendo un fantástico servicio post-venta. No sólo hay que hacer un desarrollo web profesional, sino que la calidad también pasa por la capacidad de resolución de los problemas.


Pronto te vas a dar cuenta los resultados que vas a tener posicionandote nosotros tu proyecto porque no sólo hacemos posicionamiento web sino que además, somos especialistas en:

  • Marketing Digital: Creamos la imagen corporativa de la empresa: Hacemos los folletos, banners, anuncios. Todo lo relacionado con la publicidad
  • Marketing Online: No sólo hay que crear la web sino que además hay que asesorar sobre sus posibles promociones en la red.
  • Redes Sociales: Creamos toda la reputación en la red para ayudarte a gestionar las campañas que desees.
  • Posicionamiento web SEO en buscadores: ¿Cómo distes con nosotros? Efectivamente a través de Google.
  • Te ayudamos con el SEO On-Page / Off-Page: Te mostramos que cosas tienes que tener en cuenta para subir puestos en el buscador de Google
  • Buscamos tus palabras claves por ti: Tenemos herramientas para ver cuales son las palabras claves más rentables para tu negocio.
  • Diseños profesionales: Disponemos de una plantilla de diseño que te asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias de diseño.
  • Creación de contenidos El contenido es el rey. Por eso es fundamental recibir asesoramiento para llevar tu blog al máximo nivel.

Desarrollo web

  • Dominios (.com, .es, .net, ...) Alojamiento Web(Hosting) Webs con gestor de contenidos Webs escalables Diseño responsive adaptado para móviles Plataformas Extranets e Intranets Tiendas Online

Presencia Online

  • Community Manager Posicionamiento Web SEO Posicionamiento SEM Posicionamiento en Google Redes sociales Newsletters Diseño cartelería, folletos, trípticos y dípticos


Dejanos una puntuación
Promedio:5,0 (29 votos)
Enviar


Contáctanos


Enviar