Qué es Gestina

Con la tecnologia de “Escribir y listo” de Gestina, podrás gestionar tu pagina web, modificando textos, imágenes, productos de tu empresa, etc... y todo con un sólo clic, 

Gestina es una plataforma completa que te permitirá controlar las palabras claves de su web y ver como poco a poco va creciendo con las herramientas que le proporcionamos asi como las estadísticas.

La llamamos tecnología de "Escribir y listo" ya que es una herramienta que hemos diseñado con la intención de que sea muy intuitiva y fácil de usar para que cualquier persona con poco o nada conocimientos de programación sea capaz de modificarse la información de su página web sin necseidad de tener costes añadidos y de forma instantánea.

Como la programación de Edina se realiza todo a medida. Preparamos un gestina exclusivo para cada cliente, sólo con la funcionalidad que expresamente nos has pedido. De esta manera, será muy cómodo para ti utilizar esta herramienta en tu día a día ya que está optimizada en función de tus necesidades.

Gestina también te permitirá tener control sobre la gente que entre en la página siendo tu mismo el que va a dar y controlar los accesos de los diferentes usuarios a la plataforma. En cualquier momento puedes modificar cualquier cuenta para quitarle el acceso al mismo.

Recuerde, Gestina, es la solución global para su empresa.


Gestina