Estudio de Diseño Web en Valencia

Edina es un estudio de diseño web en Valencia con más de 10 años de experiencia en el sector de las páginas web. Contamos con un equipo de profesionales expertos en posicionamiento web SEO, diseño web y programación de aplicaciones de iOS y Android. Nosotros realizamos todos los trabajos sin subcontratar a otras empresas que acaban inflando los precios. El equipo que forma nuestra plantilla está formado por grandes profesionales y se distribuyen en diferentes áreas lo que permite ofrecer unos mejores acabados en el trabajo que al final es lo que marca la diferencia con otras empresas. No trabajamos ningún tipo de plantillas todo el trabajo que realizamos es a medida para generar imagen de marca para el cliente y que sea una página web fácil de navegar y usable.

Todos nuestros proyectos tienen un diseño único, personal y profesional, pues nuestro mayor objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su negocio ofreciéndoles un servicio integral.

Aunque nuestro estudio de Diseño Web se encuentre en Valencia, desarrollamos proyectos para clientes de todo el mundo.
Diseño Web desde cero

Diseño Web Valencia

En Edina Diseño Web no solo diseñamos webs si no que transmitimos los valores de tu negocio realizando un diseño web funcional y profesional, estudiando a fondo cada sección de tu web para llegar a tu público más potencial.
apps-iOS-Android

APP iOS y Android

Las aplicaciones móviles están ganando cada vez más fuerza, actualmente cada día se realizan millones de descargas de aplicaciones lo que hace que se estén convirtiendo en un elemento muy potente en las estrategias de marketing.
Importancia del SEO en Valencia

Posicionamiento Web SEO

El posicionamiento de tu página web en los buscadores es sin duda la mejor publicidad que existe actualmente. Te asesoraremos de cómo puedes conseguir que tus clientes conozcan tu página web.
Alojamiento Web Valencia con nosotros

Hosting

Te ofrecemos un servicio de hosting propio de alto rendimiento que alcanza velocidades de hasta 1Gb simétricos y disponemos de una amplia variedad de planes.
 
mario nieto
hicieron la página web de nuestro restaurante y estamos trabajando el posicionamiento web seo con ellos. gracias por ese apoyo
Últimas noticias de Edina
Noticia

Lo que no debemos publicar en redes sociales

25 de julio de 2017
Puede que lo vayamos a comentar hoy parezca muy obvio, pero a día de hoy aún hay gente que publica información delicada en las redes sociales y no todos son adolescentes.Esta información que pu...
Noticia

Las 12 aplicaciones para el veraneo que no te pueden faltar

18 de julio de 2017
Las aplicaciones para móviles formar parte de nuestra vida y sin muchas de ellas ya no podríamos vivir. En esta entrada intentaremos dejarte las mejores apps para este verano y que seguro serán ...
Noticia

¡Cuidado! Estafa que circula por whatsapp

14 de julio de 2017
Primero intentemos explicar que significa phising es un término informático que consiste en la suplantación de identidad, con la intención de conseguir información confidencial de forma fraudu...
 
Valoranos
Promedio:4,9 (8 votos)
Contáctanos


Enviar

¿Qué tecnologías utilizamos en nuestros proyectos?


  • HTML 5
  • Javascript
  • CSS 3
  • PHP
  • Ajax
  • Dreamweaver
  • Photoshop
  • Illustrator
  • Servidores Linux
  • Apache
  • MySQL
  • Debian

Diseño de páginas web para empresas que marcan la diferencia

Diseño Web Valencia Edina

Con la entrada del año 2000, tener una página web era un lujo que muchas empresas no podían permitirse. Actualmente las cosas han cambiado. No sólo es necesario tener un sitio web intuitivo sino además ahora tiene que estar bien posicionado porque además de estar constantemente metiendo contenido casi todos los días tenemos que hacerlo responsive para que se adapte a todos los dispositivos ya sea tanto un tablet, un móvil o un ordenador.

Edina diseño web Valencia como empresa tiene una estructura para dar un servicio integral al cliente desde el diseño web desde Valencia a cualquier parte del mundo. Nuestros conocimientos van más allá del desarrollo web, sino que además somos expertos en posicionamiento web SEO, creadores de aplicaciones para iOS, Android y acabando por el social media en redes sociales.


Todo sitio web que creamos tiene que pasar 3 etapas:

  1. Como se va a desarrollar el proyecto
  2. Preparación del briefing para realizar el diseño web a medida
  3. Programación y desarrollo del proyecto

Cada uno de estos elementos se ha de contemplar por separado aunque tienen que llevar una estrecha relación. Cuando se prepara la reunión con el cliente sobre como vamos a hacer su página web, es importante realizar un cuestionario de preguntas para ver cuales son sus inclinaciones y sus gustos referentes a la página web que vamos a crear. Tenemos que ser capaces de desarrollar esa web que hagan impulsar la marca y el negocio de nuestro cliente.


Preparando la estructura y el contenido de la página

Desarrollo Web Valencia

Las primeras preguntas que se deben responder para saber como preparar el proyecto son: Que se quiere conseguir con una página web y a que personas va dirigida.

A partir de este momento es cuando podemos asesorar al cliente sobre que tipo de web necesita y cuales serían las funcionalidades, si lo que necesita es una tienda online, una web corporativa, un programa de gestión a medida o si la web debe estar preparada en varios idiomas.

Además es imprescindible a fecha de hoy tener una web que sea responsive para que pueda ser visualizada desde cualquier dispositivo y que también tenga un posicionamiento optimizado.

Para ello es muy importante contar con una empresa de diseño web en Valencia que nos aporte su gran experiencia y puedan asesorarnos en el posicionamiento web SEO.

Tenemos también que recordar que el contenido es el rey y por eso es fundamental que la persona que se vaya a dedicar al tema del posicionamiento web sea un gran conocedor de la materia y os ayude a insertar el contenido de la forma adecuada para optimizar la página.


Imagen corporativa y diseño gráfico

Diseño web responsive en Valencia

Hoy en día vivimos en una sociedad donde la imagen y el diseño ocupan un papel fundamental. Es la pieza del motor que va a motivar a los usuarios a entrar en nuestra web y perder un poco de tiempo en observarla.

Internet es un mundo grandísimo donde los usuarios libremente pueden elegir que tipos de páginas visitar. Es por esto que se hace imprescindible preparar un proyecto exclusivo, original y que sea muy visual. Debe reflejar la marca de la empresa, los colores, la drección de marketing y que sea agradable para su público objetivo. No es lo mismo preparar un proyecto para una fábrica donde su público final son otras empresas que harán de intermediarios que preparar un diseño para una empresa que trabaja cara al público y sus clientes finales son las personas. El diseño puede ser muy subjetivo y personal. Por eso es necesario contar con profesionales del diseño web en Valencia o de cualquier parte del mundo para que nos mantengan al día de las últimas tendencias de diseño.

Es muy importante contar con un equipo de profesionales de diseño gráfico para crear una web y obtener un buen resultado. Ser original, creativo son las principales cualidades para poder crear un buen sitio online.


Programa y desarrollo web desde cero

La parte más compleja a la hora de crear una web es la programación. Convertir todas las ideas proporcionadas por el cliente y plasmada sobre la programación en PHP es algo muy complejo. Por eso es muy importante contar con un equipo de diseño web en Valencia que tenga mucha experiencia para que podamos realizarlas y de una manera correcta. Ya no es cuestión de sólo programar. Las cosas hay que hacerlas bien. Es muy importante que todo proyecto web pase la validación del W3C. El W3c es un organismo que indica como hay que hacer una página web y además de es muy importante para Google a la hora de posicionar la página, es un sello de calidad como que la web cumple todos los estándares marcados por el W3C.


Soporte para Redes Sociales

Diseño web Valencia Redes Sociales

Con el fin de ofrecer una solución integral a los clientes, toda empresa de diseño web en Valencia debe contar con un buen community manager. Es obligatorio para cualquier empresa que quiera tener una reputación online que este presente en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram. Todos estos canales de comunicación reforzarán la marca de la empresa del cliente cuando empecemos el desarrollo web de su página.

La función del community manager consiste en hacer de relaciones públicas básicamente. Es la pieza que prepara los post publicados en cada red social y realiza el feedback con los usuarios. Cuando un usuario tiene alguna inquietud sobre lo publicado o quiere saber algo sobre los productos que comercializamos es la labor del community manager de despejar estas dudas.


Desarrollo cualificado y profesional

Diseño Web Valencia Edina SL

En una época como la que estamos viviendo es fundamental que las empresas externalicen los servicios porque nunca nadie puede saber de todo. Como decía el refran, aprendiz de mucho, oficial de nada. Pues este es el caso. Tenemos que acudir a profesionales externos para que nos puedan asesoran y establecer una estrecha relación de confianza con ellos. Y esto en el caso del diseño web se traduce en eficacia, ahorro y rentabilidad a largo plazo.

Como consecuencia, aportamos nuestra profesionalidad de diseño web en Valencia para todo el territorio nacional y ofrecemos servicios tanto a pequeñas como a grandes empresas. Para esto, es necesario tener experiencia y ser especialistas en el desarrollo de una página web, posicionamiento SEO en buscadores y ofrecer todo tipo de servicios de community manager y redes sociales.

Pero para buscar una empresa que cumpla estos requisitos debemos tener en cuenta que disponga de un equipo preparado y dinámico capaz de combinar el diseño con la programación. Hay que cuidar todos los detalles desde los reflejos, bordes redondeados, etc... Cada desarrollo web realizado es diferente. Cada uno tiene un nivel de exigencia diferente, pero lo importante es saber estar a la altura para satisfacer todos y cada una de las necesidades del cliente. De esta manera siempre se obtiene un resultado excelente.

En definitiva, los profesionales de diseño web en Valencia deben de ser capaces no sólo de crear tu sitio web sino además realizar el posicionamiento en buscadores y trabajar las redes sociales para ofrecer una solución integral al cliente.


Desarrollo web

  • Dominios (.com, .es, .net, ...) Alojamiento Web(Hosting) Webs con gestor de contenidos Webs escalables Diseño responsive adaptado para móviles Plataformas Extranets e Intranets Tiendas Online

Presencia Online

  • Community Manager Posicionamiento Web SEO Posicionamiento SEM Posicionamiento en Google Redes sociales Newsletters Diseño cartelería, folletos, trípticos y dípticos