Valoraciones

En esta sección puede descubir lo que nuestros clientes opinan de Edina Diseño Web.

Cristina
"Lo mejor que podía hacer para la empresa. Hemos crecido mucho en el periodo de un año y esta herramienta nos ha ayudado muchísimo."
David Algarra
 (Algarra Construcciones)
"Son un Equipo Muy profesional. Nos hemos sentido muy a gusto trabajando con ellos. Nos han personalizado toda nuestra página web según las necesidades que teníamos. Sin duda, contaremos con ellos para futuros trabajos."
Area91
 (Area 91)
"Quiero agradecer a Emilio y a todo su equipo (EDINA) su gran profesionalidad y sobre todo su trato humano y cercano con el cliente. Escuchan tu proyecto y tus ideas, se informan de tu sector y te ofrecen su experiencia y preparación para darte el mejor servicio acorde a tus necesidades. Recomiendo Edina al 100%, podrán crear lo que necesites, con rapidez, seriedad y total implicación. Una página web a medida y personalizada, en la que puedo realizar cualquier actualización en segundos. Siempre disponibles para resolver cualquier duda. Tengo mucha suerte de haberos conocido. Muchas gracias Excelente servicio desde el principio, muy profesionales , rápidos y con conocimiento de lo que ofrecen . Los recomiendo sin duda . "
Marcos
 (Mimadesign)
"Han realizado nuestro proyecto web y ha quedado genial. Muy recomendables! Gracias por todo chicos"
Manuel Anton
 (Telas anton)
"Mi web va muy rápida y los clientes están muy contentos gracias"
Marcos
 (Various Desinger)
"Han realizado el proyecto para la empresa que trabajo y lo han hecho con soltura y calidez. El equipo de trabajo de EDINA es muy profesional. Recomendado"
Alvaro martinez
 (La piñata)
"El alojamiento web es excelente. La navegación como el correo funcionan de maravilla."
confitaxi
 (confitaxi)
"Hemos desarrollado con ellos nuestra app para ambas plataformas y son rápidos y efectivos. Además son muy baratos."
Israel
 (Villaestética)
"Mi proyecto ha quedado genial. Muchas gracias por el trabajo. Recomiendo a esta empresa 100%"
Tommaso
 (Bunny Cam Girls)
"El trato que recibimos fue increíble desde el primer momento. Profesionales de 10, personas amables y comprometidas 100% con el proyecto. La web que nos han hecho es absolutamente perfecta. Todo hecho a medida, exactamente como lo queríamos. Han conseguido hacer lo que otras empresas no han podido. Espectacular, gracias chicos!"