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Desarrollo CRM a medida

En el mundo de los negocios modernos, el CRM influye cada vez más en la forma en que se desarrollan las empresas. Nuestros sistemas CRM a medida se desarrollan siempre teniendo en cuenta los principios de máxima comodidad, eficacia y seguridad en términos de gestión empresarial. Veamos qué ventajas aportan nuestras soluciones CRM.

Flexibilidad y escalabilidad

Nuestros CRM siempre se diseñan a medida teniendo en cuenta la flexibilidad y la escalabilidad, para adaptarse mejor a una amplia variedad de empresas y a las necesidades cambiantes de los clientes. Creamos soluciones personalizadas que satisfacen todos sus requisitos y le permiten gestionar su empresa con eficacia.

Integración con otros sistemas

 Un aspecto importante de nuestras soluciones CRM es la integración con los sistemas existentes de contabilidad, marketing, gestión de almacenes, etc. para proporcionar un entorno de información unificado. Nuestros CRM son totalmente compatibles con los sistemas, aplicaciones y servicios existentes, lo que proporciona una mayor flexibilidad y extensibilidad de las funciones. Además de la integración estándar con el correo electrónico, el calendario y las redes sociales, el sistema CRM también puede integrarse con otras aplicaciones y servicios como: 
  • Sistemas de contabilidad y finanzas: integración con software de contabilidad, sistemas de gestión financiera y sistemas contables. 
  • Sistemas de gestión de proyectos: integración con sistemas de gestión de proyectos para coordinar el trabajo y compartir información entre departamentos y empleados. 
  • Sistemas de gestión de almacenes y logística: integración con sistemas de gestión de almacenes para hacer un seguimiento del inventario, gestionar pedidos y optimizar los procesos logísticos.  
  • Sistemas de telefonía y llamadas: integración con sistemas de telefonía y llamadas para marcación automática, grabación de llamadas y análisis de datos de llamadas.
  • Sistemas de procesamiento de pagos: integración con sistemas de pago para automatizar el pago de facturas y realizar un seguimiento de las transacciones financieras.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Integración con sistemas ERP para compartir datos de pedidos, clientes y financieros entre distintos departamentos de una empresa. 
  • Sistemas de análisis e informes: integración con sistemas de análisis e informes para crear informes más detallados e informativos sobre las actividades de la empresa y sus clientes.
El entorno de información unificado creado permite el intercambio de datos mediante integración API (o sin ella) con sistemas sin demora. Esto permite un uso eficiente de los datos y procesos existentes, la optimización de los flujos de trabajo y la mejora de la productividad general de la empresa, lo que abre nuevos horizontes.

La accesibilidad desde cualquier dispositivo y lugar aumenta el compromiso

Creamos sistemas CRM fáciles de usar que le permiten acceder a los datos y gestionarlos desde cualquier dispositivo, esté donde esté. ¡Manténgase al día con su negocio, tome decisiones, realice tareas en un momento y lugar convenientes! Todo esto le permite aumentar la eficiencia de los procesos en su empresa o compañía y reducir los costes de tiempo, le permite mejorar el servicio al cliente y aumentar la satisfacción del cliente.

Funciones de análisis e informes personalizados, cuadros de mando

La funcionalidad de análisis e informes le permite supervisar los indicadores clave de rendimiento empresarial para tomar decisiones equilibradas e informadas. Supervisar y analizar los procesos empresariales nunca había sido tan fácil y eficaz. 

Sin límite de usuarios, sólo pago por producto

El CRM a medida que desarrollamos permite pagar sólo por producto, independientemente del número de usuarios, lo que nos diferencia del modelo de pago habitual en el mercado. Esto es especialmente ventajoso para empresas con un gran número de usuarios, ya que les permite un importante ahorro de costes.

Comentarios y asistencia técnica

Somos una empresa con historia, llevamos 17 años en el mercado, lo que significa que no cerraremos y no le dejaremos sin un soporte técnico fiable tras la implantación del CRM. Nuestro equipo está preparado para garantizar el buen funcionamiento de su sistema CRM. Seguridad y protección de datos Garantizar la seguridad y privacidad de los datos de clientes y empresas es nuestra prioridad inquebrantable. Los métodos avanzados de encriptación y protección de datos evitan el acceso no autorizado, la piratería informática y las violaciones de datos. Todos los datos se almacenan en servidores seguros que utilizan las últimas tecnologías de seguridad. El sistema flexible de derechos de acceso le permite personalizar los derechos de acceso a los datos y a las funciones de CRM de acuerdo con las funciones y responsabilidades de los empleados. Esto permite una gestión eficaz y muy flexible del acceso a la información confidencial. La responsabilidad de la seguridad y confidencialidad de los datos de los clientes, garantizando un alto nivel de protección de datos, es una de las prioridades de la empresa, no sólo en el desarrollo de CRM, sino también de cualquier otro producto.


Características

Desarrollo CRM a medida

Con tu CRM organiza y administra las relaciones de tu empresa y tus clientes potenciales y facilita la colaboración entre los equipos de trabajo de marketing y ventas, para mejorar las relaciones con tus clientes. A continuación exponemos algunas de las características de las que podría disponer tu CRM
 
Panel de administración centralizado

Podrás agregar nuevas cuentas de usuario y asignar roles y permisos de forma rápida y sencilla para que cada comercial sólo tenga acceso sus herramientas de trabajo.

Automatización para procesos de ventas

Con la automatización de estos procesos tus comerciales podrán estandarizar los flujos de trabajo y los procesos asociados a las ventas, al marketing y a la asistencia al cliente.

Catálogo de Productos

Podrás visualizar de forma interactiva todos tus productos y localizar los por cualquier característica, categoría, descripción, referencia, etc... y pudiendo también controlar la situación de los stocks.

Elaboración de informes o analíticas

Podrás generar, consultar, editar, compartir, etc.. informes de las cifras de venta o del rendimiento de los comerciales de forma diaria, semanal, mensual, etc... o en un rango determinado de tiempo.

Gestión de clientes

Crea y almacena la información de contacto de todos tus clientes potenciales; nombres, direcciones, emails, cuentas bancarias, etc... y seguir el estado de todos los pedidos.

Campañas de marketing

Optimiza tu estrategia de marketing y analiza los resultados obtenidos y la efectividad de las mismas, centralizando todas las tareas y los eventos del departamento de marketing.

Integración de correo electrónico

Integrando el correo electrónico conseguiremos gestionar y segmentar listas de mails, así como crear una base de datos centralizada para las comunicaciones tanto internas como externas.

Calendario de actividades

Comprueba las tareas de tu agenda para ver tus actividades día por día o como una lista de tareas a realizar y sincronízalas con Google, Outlook u otros proveedores de calendarios.

Proyectos

Software CRM empresarial creado por el equipo de Edina

Equipo Edina

Desarrolladores de CRM a medida

Vicente Salvador

CEO y fundador, Analista y Programador Fullstack Senior

"La programación es el lenguaje que da vida a las ideas, transformando el código en soluciones que moldean nuestro mundo digital."

 

Pregúntame

Sergio Zurriaga

Programador web y programador de aplicaciones

"La programación es el arte de dar vida a la lógica, creando un universo de posibilidades en el mundo virtual."

Pregúntame
Dudas Frecuentes

Dudas Sobre Desarrollo CRM a medida

¿Qué es un CRM?

Es un software que gestiona las relaciones con los clientes, normalmente controla tres áreas fundamentales:
  • Gestión comercial
  • Marketing
  • Atención al clientes (servicio postventa)
Lo que hacemos con este software es tener una única Base de Datos con las que controlar estas 3 áreas. Así podemos tener y recopilar toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado.

Cuando una empresa integra un CRM tiene como objetivo la mejora de la atención al cliente y mejorar su servicio de venta. Esta implantación mejora la gestión comercial y potencia la productividad, es decir, aumentan las ventas.

Cuando se realiza un buen servicio postventa el cliente queda satisfecho y esto crea un impacto positivo para los nuevos y antiguos clientes.

¿Cuáles son las ventajas de un CRM?

  • Mejor gestión de contactos
  • Colaboración entre equipos
  • Aumento de la productividad
  • Capacitación de la gestión de ventas
  • Pronósticos de ventas precisos
  • Creación sencilla de informes
  • Mejora de las métricas de ventas
  • Mejor servicio postventa: aumento de la satisfacción de los clientes
  • Productos y servicios enriquecidos y personalizados

Y con todo ello lo que estamos haciendo es una empresa más sólida y fuerte para poder crecer con garantías y seguir aumentando los beneficios que nos proporciona la empresa. Ya que utilizando este software somos más eficientes en todas las áreas de la empresa y por lo tanto podemos abarcar más volumen de trabajo.

¿Podemos usar el CRM para análisis y segmentación?

A que nos referimos con la segmentación, es muy sencillo, podemos clasificar o dividir los tipos de clientes. Por ejemplo, por localización, fecha, tipo de empresa, oportunidad de ventas, cómo nos han conocido, etc.

Al dividirlos por grupos podemos elegir nuestra estrategia de marketing. Ya que si decidimos realizar Mailyng la gestión de datos que nos aporta nuestro CRM es fundamental.

Además de todo esto, tener todos los datos en el CRM y la gestión de proyectos en una única herramienta es indispensable.

¿El CRM puede ayudar a incrementar mis ventas?

Esta es una de las ventajas más importantes por las que implementa un CRM para nuestra empresa.

Como decíamos antes en el software tenemos almacenados todos los datos de nuestros clientes desde la fecha de alta, publicidad recibida, emails, facturas, presupuestos o incluso motivo de abandono en caso de que llegase el momento. Con toda esta información podemos ver en un momento que necesita cada cliente y ofrecerle el mejor producto al mejor precio.

Los más importante en un CRM para incrementar las ventas:
  • Rapidez
  • Agilidad
  • Sencillez
  • Movilidad

Diferencias entre usar CRM y Hoja de Excel

Aunque parezca mentira el principal competidor del software CRM son las hojas de Excel. Aún a día de hoy las pymes utilizan el Excel como principal herramienta para la gestión de clientes y proyectos.

En una hoja de Excel se pueden controlar un número muy pequeño de clientes, por lo que si nuestra empresa está pensando en crecer necesitará dar un salto a un mejor software de gestión.

¿Puedo utilizar el CRM para la fidelización y la personalización?

Puede que conseguir un cliente no sean tan difícil como mantenerlo, por ello, el mejor aliado que podemos tener para hacer esta complicada tarea es el CRM.

En la competencia con el resto de empresas muchas pueden ofrecer los mismos productos que tu, lo que debe diferenciar una de otra es el trato al cliente y un buen servicio postventa.

¿Por qué utilizar un CRM a medida?

En Edina lo que queremos es que el CRM se adapte a la empresa y no seas tu el que se tenga que adaptar al CRM. Cada empresa trabaja de forma distinta con sus procedimientos, sus protocolos, etc.

Eres tu el que decide que funciones y características tendrá tu CRM, nosotros como expertos en software CRM podemos asesorarte en todo lo que necesites.

Cuando acabe el proyecto tendrás un software con una interfaz amigable y sencilla de manejar.

¿Cómo implantar un software CRM en la empresa?

Un proyecto de este tipo está dividido en distintas etapas. De hecho, un error común es pensar que el CRM se compra y al instante está listo para funcionar. Al final no es algo muy complicado, pero requiere un proceso, como todo.
  • Objetivos del software: ¿Por qué necesitamos un CRM? Qué es lo que queremos conseguir con este programa.
  • Especificaciones: Características que tendrá nuestro CRM, todas las funciones que deberá cumplimentar. La empresa que nos va a realizar la programación nos puede ayudar si hay algo que no tenemos claro como es mejor hacerlo. Pero, al final, el usuario es el que mejor sabe cómo sería más sencillo.
  • Elegir empresa: La empresa que busquemos nos tiene que dar la suficiente confianza para desarrollar nuestro software. Además, debemos tener en cuenta que la comunicación deberá ser fluida y deben ofrecernos un buen servicio postventa.
  • Equipo de trabajo: Debes seleccionar quien de la empresa será el encargado de mantener el contacto con los programadores del proyecto. Es un trabajo que debe estar muy bien coordinado.
  • Testeo del software: El CRM se irá haciendo por etapas, y en cada una de ellas se implementarán distintas funcionalidades. Pues bien, el personal de la empresa ya podrá ir utilizando de manera puntual para familiarizarse con la interfaz y ver posibles mejoras.
  • Formación: Ya tenemos el CRM y es hora que los empleados aprendan como utilizarlo. Toda la empresa debe aprender a utilizar el nuevo software, ya que una vez aprendan serán mucho más eficientes.
  • Soporte: En nuestro caso, Edina puede ofrecer un plan de mantenimiento y soporte. Mantenimiento del hosting y posibles problemas. Edina mantiene un contacto directo y fluido con los clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.

¿Puedo utilizar mi CRM para móviles o tabletas?

Como era de esperar la utilización de dispositivos móviles para manejar los CRM está en aumento, ya que, podemos acceder al programa desde cualquier punto con conexión.

Podemos acceder, actualizar y compartir la información de nuestra base de datos con otros compañeros en cualquier momento y poder solucionar problemas de manera remota.
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