961 196 066
Diseño y Marketing de páginas web

Diseño Web en Valencia

Edina es una agencia de diseño web en Valencia con 17 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web. Contamos con un equipo de profesionales expertos en posicionamiento web SEO, diseño web gráfico y programación de aplicaciones de iOS y Android. Realizamos todos los trabajos sin subcontratar los servicios a otra empresa de diseño web o freelance.

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales y se distribuyen en diferentes áreas como diseño, programación web, desarrollo de aplicaciones móviles, hosting, SEO y SEM lo que permite ofrecer unos mejores acabados en el trabajo que al final es lo que marca la diferencia.

No trabajamos ningún tipo de plantilla, todo el trabajo que realizamos es a medida de este modo obtenemos una serie de beneficios importantes para la marca y la experiencia del usuario. 

Personalizando el diseño de la página web creamos una identidad de marca única y coherente en línea con la imagen de la marca. Esto ayuda a la marca a destacar entre la competencia y mejorar la percepción de la marca entre los usuarios.

El diseño personalizado mejora la experiencia de usuario al hacer que arquitectura de la información del sitio web con mejor usabilidad, intuitiva y fácil de navegar, aumentando la satisfacción del usuario y reduce la tasa de rebote.

Todos nuestros proyectos tienen un diseño único y personalizado, pues nuestro mayor objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su negocio online ofreciéndoles un servicio integral.

Aunque nuestro estudio de diseño web es de Valencia hemos desarrollado proyectos para clientes de cualquier parte del mundo.
Método de Edina Diseño Web Valencia

Diseño de páginas web en Valencia: proceso Sencillo, Ágil y Eficaz

Briefing

Para crear un proyecto online nuevo o mejorar uno existente, necesitamos que nos detalles las necesidades y especificaciones del proyecto que tienes en mente, es el punto de inicio para desarrollar la idea y hacerla realidad.

Diseño

Teniendo en cuenta las especificaciones del punto anterior nos pondremos a realizar el boceto de tu proyecto, teniendo gran esmero y cuidando cada detalle, colores, tipografía, estructura, etc. para conseguir armonía en el diseño web.

Programación

Una vez aprobadas todas y cada una de las pantallas del diseño de tu proyecto, nos ponemos manos a la obra con la programación. Estructuramos la base de datos donde se guardará toda la información y maquetamos cada pantalla de tu web.

Entrega del proyecto web

Quedamos contigo para presentarte y entregarte tu proyecto, y te formamos en el manejo de nuestro CMS "Gestina" para que puedas modificar textos, añadir servicios, imágenes, etc. Cada "Gestina" es único para cada cliente.
¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Servicios profesionales en Valencia

Portfolio de nuestras webs

Nuestros diseños de páginas web

Portfolio de nuestras webs
Reseñas de Google

Han confiado en nuestra agencia en Valencia

5,0 120 reseñas
Javier Hijos
27/02/2024
Recomendamos vivamente contratar el diseño y gestión de la página web con Edina. Hemos creado con Edina nuestra página web de la Casa Museo Padre Saturnino Novoa de Huesca. El diseño ha sido excelente y hemos tenido un importante apoyo para asesorarnos a gestionar de manera autónoma nuestra página web. Para nosotros era importante disponer de una herramienta que nos permita actualizar los contenidos y con Edina lo hemos conseguido. Ha sido un acierto contratar sus servicios.
Maria Inês da Costa
23/02/2024
Como clientes, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado para diseñar la web de la Casa Museo del Padre Saturnino López Novoa en Huesca. Gracias por el excelente servicio prestado. Inés - Guía de la Casa Museo.
Marta Cortes
20/02/2024
Me diseñaron en Edina mi página web. Estoy encantada, no tenía ni idea de cómo empezar, pero ellos desde el principio te orientan y te aconsejan. Unos verdaderos profesionales y un gran equipo. Lorena, Emilio y Vicente gracias por todo, y sobretodo gracias por seguir pendientes.
Isabel López
08/02/2024
Como dueña de Modival, no puedo estar más satisfecha con el trabajo que Edina Diseño Web realizó en mi página web. Lorena, la maga de los logotipos, y los jefes Emilio y Vicente han superado mis expectativas. Escucharon mis necesidades y cumplieron con los plazos de entrega. ¡Edina es un verdadero tesoro en el mundo digital! 🌟🖥️
Sergio Pina lopez
06/02/2024
Acabo de hacer con ellos mi página web en Valencia y ha sido todo un acierto. Muy buen precio, una atención fluida e inmejorable, súper cercanos, te asesoran en todo aquello que se te pueda escapar... mi web que es un ecommerce ha quedado con un diseño de primera y súper rápida, clave para que Google no te penalice, lo que se traduce en ventas. Espero continuar con ellos durante años, ni lo dudes, vas a acertar seguro !
Blog de Marketing, Diseño, SEO y Programación a Medida

Novedades Sobre Diseño Web y Tecnología

Programas y Tecnologías web que utilizamos

Nuestras herramientas de diseño web

Para implementar una estrategia digital eficaz, empleamos herramientas profesionales desde el inicio del proyecto para alcanzar tus metas. Asimismo, aplicamos las más recientes actualizaciones en todas las tecnologías que manejamos.
El ámbito tecnológico está en constante evolución y para no quedarte rezagado, es necesario actualizar continuamente la información para mantener la ventaja adquirida. En Edina Diseño Web Valencia, estamos siempre actualizando nuestros conocimientos, con el fin de proporcionar a nuestros clientes el mejor producto final posible.
 
Dudas Frecuentes

Dudas sobre SEO, diseño y marketing

¿Por qué tener un desarrollo web a medida desde cero?

Diseñar tu página web desde cero no es nada fácil. La parte más compleja a la hora de crear una web es la programación. Convertir todas las ideas proporcionadas por el cliente y plasmada sobre la programación en PHP es algo muy complejo. Por eso es muy importante contar con un equipo de diseño web en Valencia que tenga mucha experiencia para que podamos realizarla y de una manera correcta. Ya no es cuestión de sólo programar. Las cosas hay que hacerlas bien.

Es muy importante que todo proyecto web pase la validación del W3C. El W3c es un organismo que indica como hay que hacer una página web y además es un factor para Google que ranquea. En otras palabras, es un sello de calidad como que la web cumple todos los estándares marcados por el W3C. Una vez la web terminamos el tu proyecto web, rápidamente vas a ver que está diseñado tal y como tú lo tenías en la cabeza adaptando cada elemento según tus necesidades y realizando una imagen corporativa única y a tu medida.

Diseño web cualificado y profesional

En una época como la que estamos viviendo es fundamental que las empresas externalicen los servicios porque nunca nadie puede saber de todo. Como decía el refrán, aprendiz de mucho, oficial de nada. Pues este es el caso. Tenemos que acudir a profesionales externos para que nos puedan asesoran y establecer una estrecha relación de confianza con ellos. Y esto en el caso del diseño web se traduce en eficacia, ahorro y rentabilidad a largo plazo. 

Como consecuencia, aportamos nuestra profesionalidad de diseño web en Valencia para todo el territorio nacional y ofrecemos servicios tanto a pequeñas como a grandes empresas. Para esto, es necesario tener experiencia y ser especialistas en el desarrollo de una página web, posicionamiento SEO en buscadores y ofrecer todo tipo de servicios de community manager y redes sociales. 

Pero para buscar una empresa que cumpla estos requisitos debemos tener en cuenta que disponga de un equipo preparado y dinámico capaz de combinar el diseño con la programación. Hay que cuidar todos los detalles desde los reflejos, bordes redondeados, etc... Cada diseño web Valencia realizado es diferente. Cada uno tiene un nivel de exigencia diferente, pero lo importante es saber estar a la altura para satisfacer todos y cada una de las necesidades del cliente. De esta manera, cuidamos todos y cada uno de los detalles de tu sitio web. Así siempre se obtiene un resultado excelente. 

En definitiva, los profesionales de diseño web en Valencia deben de ser capaces no sólo de crear tu sitio web sino además realizar el posicionamiento en buscadores y trabajar las redes sociales para ofrecer una solución integral al cliente. 

La mejor agencia de diseño web en Valencia

Los clientes son los que definen si una empresa de diseño web Valencia ofrece la calidad que predica. Nosotros tenemos una puntuación excelente y no porque lo digamos nosotros. La calidad y el cariño con el que hacemos cada proyecto se ve reflejado en los comentarios de nuestros clientes donde podréis ver cuál es el trato que reciben. Hoy en día no está todo en contratar una empresa para que te hagan un diseño web, sino que luego hay un periodo de continuidad. 

Los clientes necesitan tener un soporte, un lugar donde poder acudir a que le resuelvan sus problemas. Y nosotros somos ese lugar. Atendemos con inmediatez todas las incidencias que puedan tener los clientes ofreciendo un fantástico servicio postventa. No sólo hay que hacer un desarrollo web profesional, sino que la calidad también pasa por la capacidad de resolución de los problemas. 

Pronto te vas a dar cuenta los resultados que vas a tener posicionándote nosotros tu proyecto porque no sólo hacemos posicionamiento web sino que además, somos especialistas en:
  • Marketing Digital: Creamos la imagen corporativa de tu empresa: Hacemos los folletos, banners, anuncios, diseño web valencia. Todo lo relacionado con la publicidad
  • Marketing Online: No sólo hay que crear la web, sino que además hay que asesorar sobre sus posibles promociones en la red orientando al cliente en campañas de SEO y SEM.
  • Redes Sociales: Creamos toda la reputación en la red para ayudarte a gestionar las campañas que desees.
  • Posicionamiento web SEO en buscadores: ¿Cómo distes con nosotros? Efectivamente a través de Google.
  • Te ayudamos con el SEO On-Page / Off-Page: Te mostramos que cosas tienes que tener en cuenta para subir puestos en el buscador de Google.
  • Buscamos tus palabras claves por ti: Tenemos herramientas para ver cuáles son las palabras claves más rentables para tu negocio.
  • Diseños profesionales:  Disponemos de una plantilla de diseño que te asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias de diseño.
  • Creación de contenidos: El contenido es el rey. Por eso es fundamental recibir asesoramiento para optimizar el contenido de tu sitio web de la mejor forma posible.

Desarrolla tu sitio web con nuestro Gestina

Gestina es un gestor de contenidos propio donde el administrador de la web podrá cambiar de una forma ágil y sencilla cualquier información que precise en la web. Gestina utiliza la tecnología "Escribir y listo" ofreciendo a los administradores un total control de su web sin confusiones de acceder a muchas áreas que no atañen en su panel. Con gestina el administrador únicamente tendrá disponible las opciones que ha contratado ya que se trata de un proyecto web a medida y no de una plantilla con miles de opciones que no necesita a la hora de editar su página web. 

Modificar los textos, fotos o poner listas se ha convertido en una tarea muy sencilla con Gestina.

¿Qué cosas puedo hacer con gestina para mejorar el diseño de interfaz de mi web? 

Con gestina podrás realizar las siguientes acciones: 
  • En caso de tener una tienda online, tendremos una sección para introducir nuevos artítulos, borrarlos o modificar los que ya tenemos. 
  • Si hablamos de un diseño web Valencia corporativo podremos modificar los servicios que tengamos así como dar nuevos de alta o borrar alguno que ya no prestemos. 
  • Podremos modificar la sección del quienes somos ampliando o quitando información. 
  • En la ubicación podremos modificar nuestros datos para cambiar el teléfono, dirección, etc... 
  • Crear nuevos administradores que puedan editar cosas de la página 
  • Abrir la web en el momento hayamos actualizado todo el contenido. 
  • Ver las estadísticas de la web para poder analizar cuantas personas entran en la web, a qué hora del día y que es lo que están viendo.

¿Cómo se garantiza la seguridad de la intranet corporativa?

Seguimos los más altos estándares de seguridad para proteger la intranet corporativa. Nuestras medidas de seguridad incluyen cifrado de datos, autenticación multi nivel y actualizaciones regulares del sistema de seguridad.

¿Qué soporte técnico se proporciona a sus clientes?

Nuestra empresa proporciona soporte técnico de alta calidad para nuestros clientes. Esto incluye consultas en línea, respuestas rápidas a consultas y resolución de problemas técnicos. Nos esforzamos por garantizar el funcionamiento ininterrumpido de su solución de intranet.
Realizamos el diseño web a medida que desees para tu sitio web

Contáctanos y cuéntanoslo

Localización

C/ Salvador Tuset, Nº 14
46025, Valencia

Horario

Lunes a Viernes de
9:00 a 16:30
Solicita un presupuesto