961 196 066

Diseño de páginas web corporativas Sitio web corporativo para Marisqueria Civera con diseño

Sobre el proyecto
El restaurante Marisquería Civera está situado en un lugar histórico en el corazón de Valencia y es conocido por todos en la ciudad. El restaurante está considerado como uno de los grandes ejemplos de la gastronomía valenciana.

Conscientes de los fallos de seguridad inherentes a WordPress, recurrieron a nosotros para crear una web segura y a medida y con un diseño ligero y elegante. Además, nuestro encargo consistía en integrar un formulario de reserva en línea.

En respuesta a sus peticiones, creamos un sitio web a la altura de las expectativas del cliente. La moderna interfaz reflejaba la esencia y el ambiente del restaurante. Se integró en el sitio un formulario de reserva, que agilizaba y facilitaba la reserva de mesa, proporcionando una experiencia de usuario más cómoda y eficaz.

También implementamos un menú digital multilingüe utilizando la tecnología PageFlip. Esto permitió a los comensales explorar el menú de forma interactiva y visualmente atractiva. Al proporcionar este tipo de información sobre la comida y sus opciones disponibles, conseguimos aumentar el valor del pedido y prolongar la sesión del usuario en el sitio, lo que tuvo un buen efecto en el posicionamiento del sitio en los resultados de búsqueda de Google.

El nuevo concepto de galerías de imágenes, que muestran tanto las instalaciones del restaurante como los diferentes platos desglosados por categorías, permitirá apreciar la comida y el ambiente acogedor del establecimiento a aquellas personas que no conozcan el restaurante, lo que también debería repercutir positivamente en la imagen de Marisquería Civera

Detalles del proyecto:

Fecha inicial: 23.11.2020
Plazos: 2 semanas
El equipo que trabajaba con este proyecto:
  • Diseñador,
  • Programador,
  • Especialista de marketing digital
Reseña del cliente (de Google):
""Son rapidos y muy acertados en sus ideas. Recomendables!""
 
Tecnologías Utilizadas
Solicita un presupuesto