961 196 066

Conócenos un poquito mejor

Quienes Somos

Edina Diseño Web fue fundada en diciembre de 2006 por Vicente Salvador y Emilio Zapata, comenzamos como una pequeña empresa con una gran visión: brindar un servicio de diseño web personalizado e integral para empresas y autónomos. Desde nuestros modestos inicios, la pasión y dedicación de Vicente y Emilio por el mundo digital han sido el combustible que impulsó el crecimiento de la empresa.

Después de un par de años de duro trabajo y buen servicio la demanda aumentó, y no tardamos en expandir el equipo. Contratamos a diseñadores, desarrolladores y especialistas en marketing digital para fortalecer nuestra capacidad de ofrecer soluciones integrales y mantener un enfoque personalizado en cada proyecto.

Hoy en día, Edina ha triplicado su equipo original y sigue creciendo. Aunque hemos alcanzado un mayor tamaño, nuestra esencia como empresa cercana y enfocada en el cliente sigue siendo la misma. Vicente y Emilio continúan liderando el camino con su pasión y visión, asegurándose de que cada nuevo miembro del equipo comparta los valores fundamentales de la agencia.

Qué hacemos

Después de 17 años, seguimos comprometidos con nuestro trabajo y por ello seguimos sin utilizar plantillas. Todo nuestro trabajo es a medida, en nuestra propia plataforma, lo que garantiza un alto grado de protección para su sitio web.  Todos nuestros proyectos son únicos y a medida, ya que nuestro principal objetivo es ayudarle a construir o mejorar su negocio online.

¡Además, ofrecemos una garantía de por vida y ofrecemos mantenimiento gratuito para los sitios web desarrollados por nosotros!

Nuestra agencia web de servicios integrales ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen: desarrollo de intranets, desarrollo de CRM personalizados, desarrollo de software ERP, optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing de motores de búsqueda (SEM), desarrollo de aplicaciones móviles para plataformas iOS y Android, alojamiento, streaming de vídeo, tecnología Blockchain, diseño gráfico y diseño web.

El arte del diseño web con Edina

No nos limitamos a crear llamativos diseños web adaptados a las necesidades y objetivos de su empresa, sino que también trabajamos la identidad de su empresa con una imagen de marca en mente para mejorar la experiencia de los visitantes. Nuestra experimentada diseñadora Lorena sabe cómo combinar efectos visuales impactantes con una interfaz intuitiva, garantizando que su sitio web corporativo o tienda online impresione a los visitantes y aumente las conversiones.

Altas posiciones en Google

Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y certificados por Google utiliza estrategias de vanguardia para impulsar la posición de su sitio web en los resultados de búsqueda. Con nuestra ayuda experta en SEO y SEM, conseguirá más tráfico, convertirá visitantes en clientes y aumentará las ventas. Confíe en nuestros conocimientos y experiencia para llevar su negocio al siguiente nivel en el mundo digital. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle a triunfar en Internet.

Resolvemos problemas individuales complejos para una empresa

Edina diseño web S.L. está especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas complejos y personalizados para su empresa. Creamos sistemas eficaces de planificación de recursos empresariales (ERP) que ayudan a optimizar los procesos empresariales, automatizar funciones y proporcionar una visibilidad holística. También creamos sistemas especializados de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que le permiten mantener una comunicación eficaz con los clientes y mejorar su satisfacción. Las plataformas de intranet que creamos garantizan el intercambio seguro de información y la colaboración dentro de las organizaciones. Contacta con nosotros para recibir asesoramiento y soluciones personalizadas de alta calidad que le ayuden a resolver los retos más complejos de su empresa

No se trata sólo de sitios web...

Ofrecemos asistencia y mantenimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto garantiza que pueda contar con asistencia técnica cualificada en cualquier momento. Nuestro equipo de asistencia técnica está siempre dispuesto a responder a sus preguntas, resolver problemas técnicos y garantizar el funcionamiento óptimo de su sitio web

Asistencia personalizada y mantenimiento permanente del sitio web

Cuando trabajamos con nuestra agencia de diseño web, brindamos soporte personalizado de por vida de vuestro sitio web. Entendemos que la presencia en la web es fundamental para los negocios, por lo que nos aseguramos de que su sitio web esté siempre activo y funcione sin problemas. Nuestro credo es una colaboración fiable y una cuidadosa atención a su sitio web. Siéntase tranquilo y confíe en su sitio web: con nosotros obtendrá una asistencia fiable durante todo el periodo de colaboración.

Ciberseguridad ¡gratis!

No trabajamos con CMS de terceros como WordPress, Joomla o Shopify. Gracias a nuestro propio alojamiento y CMS, no ha habido ni un solo hackeo de los sitios web de nuestros clientes durante todos los años de nuestro trabajo, y nuestros servidores tienen el más alto nivel de disponibilidad (uptime). ¿No es esta una gran razón para ponerse en contacto con nosotros?

Infraestructura totalmente protegida

Todos los sitios web de los clientes de nuestra agencia están alojados en nuestros propios servidores.  Nuestras soluciones de alojamiento mantienen una infraestructura robusta que ofrece tiempos de carga rápidos, un alto tiempo de actividad y recursos escalables para adaptarse a las necesidades de su sitio web. Con nuestras avanzadas medidas de seguridad, garantizamos un alojamiento ininterrumpido, lo que le permite centrarse en su actividad principal.

Soporte urgente 24/7

Asistencia y servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Así podrá contar con asistencia técnica experta cuando la necesite.
Nuestro Equipo

Equipo de profesionales de diseño web, programación y posicionamiento

Somos más que un equipo de profesionales con amplia experiencia en tecnología, comprometidos en escuchar a nuestros clientes

Mª Amparo Balderas

Marketing en motores de búsqueda (SEM) y especialista SEO - 6 años de experiencia

"Si juntas posicionamiento SEO y SEM, tu negocio será la estrella de Internet.🌟 Aumenta la visibilidad 🚀 de tu web y empieza a obtener benficios.💰"

Pregúntame

Lorena Pastor

Directora de arte, especialista en diseño gráfico y web

"Diseñamos sitios webs para abrir las puertas de entrada a la experiencia digital, donde la creatividad y la funcionalidad se entrelazan para cautivar al usuario."🌟

Pregúntame

Vicente Salvador

CEO y fundador, Analista y Programador Fullstack Senior

"La programación es el lenguaje que da vida a las ideas, transformando el código en soluciones que moldean nuestro mundo digital."

 

Pregúntame

Sergio Zurriaga

Programador web y programador de aplicaciones

"La programación es el arte de dar vida a la lógica, creando un universo de posibilidades en el mundo virtual."

Pregúntame
¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Servicios profesionales en Valencia

Desarrollo CRM a medida

En el mundo de los negocios modernos, el CRM influye cada vez más en la forma en que se desarrollan las empresas. Nuestros sistemas CRM a medida se desarrollan siempre teniendo en cuenta los principios de máxima comodidad, eficacia y seguridad en términos de gestión empresarial. Veamos qué ventajas aportan nuestras soluciones CRM. Flexibilidad y escalabilidad  Nuestros CRM siempre se diseñan a medida teniendo en cuenta la flexibilidad y la escalabilidad, para adaptarse mejor a una amplia variedad de empresas y a las necesidades cambiantes de los clientes. Creamos soluciones personalizadas que satisfacen todos sus requisitos y le permiten gestionar su empresa con eficacia. Integración con otros sistemas  Un aspecto importante de nuestras soluciones CRM es la integración con los sistemas existentes de contabilidad, marketing, gestión de almacenes, etc. para proporcionar un entorno de información unificado. Nuestros CRM son totalmente compatibles con los sistemas, aplicaciones y servicios existentes, lo que proporciona una mayor flexibilidad y extensibilidad de las funciones. Además de la integración estándar con el correo electrónico, el calendario y las redes sociales, el sistema CRM también puede integrarse con otras aplicaciones y servicios como:  Sistemas de contabilidad y finanzas: integración con software de contabilidad, sistemas de gestión financiera y sistemas contables.  Sistemas de gestión de proyectos: integración con sistemas de gestión de proyectos para coordinar el trabajo y compartir información entre departamentos y empleados.  Sistemas de gestión de almacenes y logística: integración con sistemas de gestión de almacenes para hacer un seguimiento del inventario, gestionar pedidos y optimizar los procesos logísticos.   Sistemas de telefonía y llamadas: integración con sistemas de telefonía y llamadas para marcación automática, grabación de llamadas y análisis de datos de llamadas. - Sistemas de procesamiento de pagos: integración con sistemas de pago para automatizar el pago de facturas y realizar un seguimiento de las transacciones financieras. Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Integración con sistemas ERP para compartir datos de pedidos, clientes y financieros entre distintos departamentos de una empresa.  Sistemas de análisis e informes: integración con sistemas de análisis e informes para crear informes más detallados e informativos sobre las actividades de la empresa y sus clientes. El entorno de información unificado creado permite el intercambio de datos mediante integración API (o sin ella) con sistemas sin demora. Esto permite un uso eficiente de los datos y procesos existentes, la optimización de los flujos de trabajo y la mejora de la productividad general de la empresa, lo que abre nuevos horizontes. La accesibilidad desde cualquier dispositivo y lugar aumenta el compromiso Creamos sistemas CRM fáciles de usar que le permiten acceder a los datos y gestionarlos desde cualquier dispositivo, esté donde esté. ¡Manténgase al día con su negocio, tome decisiones, realice tareas en un momento y lugar convenientes! Todo esto le permite aumentar la eficiencia de los procesos en su empresa o compañía y reducir los costes de tiempo, le permite mejorar el servicio al cliente y aumentar la satisfacción del cliente. Funciones de análisis e informes personalizados, cuadros de mando La funcionalidad de análisis e informes le permite supervisar los indicadores clave de rendimiento empresarial para tomar decisiones equilibradas e informadas. Supervisar y analizar los procesos empresariales nunca había sido tan fácil y eficaz. 

Reseñas de Google

Han confiado en nuestra agencia en Valencia

5,0 120 reseñas
Javier Hijos
27/02/2024
Recomendamos vivamente contratar el diseño y gestión de la página web con Edina. Hemos creado con Edina nuestra página web de la Casa Museo Padre Saturnino Novoa de Huesca. El diseño ha sido excelente y hemos tenido un importante apoyo para asesorarnos a gestionar de manera autónoma nuestra página web. Para nosotros era importante disponer de una herramienta que nos permita actualizar los contenidos y con Edina lo hemos conseguido. Ha sido un acierto contratar sus servicios.
Maria Inês da Costa
23/02/2024
Como clientes, estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado para diseñar la web de la Casa Museo del Padre Saturnino López Novoa en Huesca. Gracias por el excelente servicio prestado. Inés - Guía de la Casa Museo.
Marta Cortes
20/02/2024
Me diseñaron en Edina mi página web. Estoy encantada, no tenía ni idea de cómo empezar, pero ellos desde el principio te orientan y te aconsejan. Unos verdaderos profesionales y un gran equipo. Lorena, Emilio y Vicente gracias por todo, y sobretodo gracias por seguir pendientes.
Isabel López
08/02/2024
Como dueña de Modival, no puedo estar más satisfecha con el trabajo que Edina Diseño Web realizó en mi página web. Lorena, la maga de los logotipos, y los jefes Emilio y Vicente han superado mis expectativas. Escucharon mis necesidades y cumplieron con los plazos de entrega. ¡Edina es un verdadero tesoro en el mundo digital! 🌟🖥️
Sergio Pina lopez
06/02/2024
Acabo de hacer con ellos mi página web en Valencia y ha sido todo un acierto. Muy buen precio, una atención fluida e inmejorable, súper cercanos, te asesoran en todo aquello que se te pueda escapar... mi web que es un ecommerce ha quedado con un diseño de primera y súper rápida, clave para que Google no te penalice, lo que se traduce en ventas. Espero continuar con ellos durante años, ni lo dudes, vas a acertar seguro !
Solicita un presupuesto