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Diseño Tienda Online Valencia | Desarrollo e-commerce a medida

Características

Tienda Online

Nuestras tiendas online, además de las características básicas de las webs corporativas, pueden disponer de las secciones y funcionalidades que exponemos a continuación
Productos ilimitados
Productos ilimitados

Gracias a nuestro panel de control “Gestina”, podrás editar, eliminar o dar de alta los productos de tu tienda con todas las características y fotografías que necesites.

Gastos de envío
Gastos de envío

Podrás controlar desde el panel de gestión los gastos de envío poniéndole un precio fijo o dando la opción de envío gratuito a partir de una cierta cantidad de dinero en el carrito.

Gestión de atributos
Gestión de atributos

Si los productos de tu tienda cuentan con variaciones de tallas, colores o cualquier otro atributo, podrás crearlos, editarlos o eliminarlos sin problemas desde el panel de gestión.

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Tus clientes podrán pagar de forma fácil y segura en tu tienda online con tarjeta de crédito o con su cuenta de Paypal, de Apple Pay, de Safe Pay, etc...

Control de Stocks
Control de Stocks

Dependiendo de si hay o no stock podremos mostrar o no los productos en la tienda online, o también podemos dar al usuario la opción de enviarle un email de aviso cuando vuelva a ver stock del producto que le interesa.

Cupones de descuento
Cupones de descuento

Podrás crear promociones con cupones de descuento, detallando una cantidad concreta o un porcentaje. Podrás hacer que sean de un sólo uso o de varios, y poner una fecha de caducidad para que dure sólo un determinado tiempo.

Facturación
Facturación

El sistema generará las facturas de las compras automáticamente y el usuario podrá descargárselas o consultarlas desde su área de personal, y tu podrás gestionarlas desde nuestro CRM Gestina.

Emails automatizados
Emails automatizados

Es sistema enviará emails automáticamente al usuario para mantenerlo informado en cada momento del estado de su pedido una vez efectuada la compra.

Dudas Frecuentes

Dudas Sobre Tienda Online

¿Qué es una tienda online?

Una tienda online es una plataforma digital donde poder vender tus productos. No todas las tiendas físicas tienen por qué tener una tienda virtual y tampoco la tienda virtual tiene porque tener una tienda física.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de la tienda online Valencia?

Ventajas de tener tienda online
  • Rompes las barreras físicas: la gente puede comprar desde el sofá de casa. Cada vez tenemos menos tiempo de realizar compras y preferimos pasar ese tiempo realizando otras tareas o simplemente descansando.
  • Puedes vender al mundo entero: tus clientes potenciales aumentan. Aunque todo ello debe estar en consonancia con un buen SEO o con campaña de AdWords para poder llegar realmente a poder vender.
  • Reducción de costes: si no tienes tienda física ahorras tanto en personal como en el alquiler del local. Lo único de lo que debes preocuparte es de una buena atención al cliente y que los envíos funcionen a la perfección (en caso de no ser así darle siempre una buena solución al cliente).
  • No existen horarios: al no necesitar estar cara al público con horario de apertura y cierre. Lo puedes gestionar todo mediante el ordenador o incluso en el móvil. Y los clientes te pueden comprar durante las 24 horas.
  • Negocios en auge: cada día más son las personas que realizan sus compras por Internet. Las compras en tiendas físicas baja y en las tiendas online sube.

Inconvenientes que puede tener la tienda online
  • Los clientes quieren ver el producto: hay ciertos productos que a la gente le gusta ver antes de comprar. En estos casos lo que se debería hacer es poner las mayores facilidades posibles a los clientes para poder ver bien el producto antes de comprar (imágenes del producto) y dar facilidades para la devolución si finalmente no les convence. Todo esto ayuda a los clientes y le da más seguridad a la hora de comprar.
  • Productos con altos precios son más difíciles de vender: un ejemplo claro es la compra de viviendas o de coches (aunque este sí que va creciendo). Una persona que se va a gastar, por ejemplo, 200.000€ en un piso quiere verlo antes de realizar la compra.

¿Qué es mejor el diseño tienda online a medida o el diseño de una tienda virtual mediante una plantilla?

Esta es la primera pregunta que se debe resolver una vez que ya sabemos que queremos montar una tienda virtual. En muchas ocasiones, aunque el cliente quiera, es imposible utilizar una plantilla como Joomla o Prestashop. Ya que los proyectos más complicados no se pueden implementar con plantillas.
En cuanto al precio, es cierto que si descargas una plantilla y te realizas tú mismo la web te saldrá más barata. Pero si contratas a una empresa de diseño tienda online o diseño web en precio es bastante parecido, con la diferencia de que una estará hecha a medida y la otra no.
Por otra parte está la segurida. Desarrollar una tienda online a medida puede aumentar la seguridad de tu tienda.

Tienda online Valencia a medida
  • Panel de gestión
  • Diseño único, imagen de marca
  • Mayor usabilidad

¿Cómo se puede gestionar mi tienda virtual?

En el caso de una plantilla dispondrás de un panel de gestión en el que siempre habrá múltiples opciones que no utilizaremos, ya que, no están hechas para un proyecto específico sino para uno general.

En Edina, nuestro panel de gestión está hecho a medida de cada proyecto. Para ello hemos desarrolla Gestina, en el podrás disponer de:
  • Una sección para poder introducir productos, eliminarlos o editarlos
  • Otra sección para los clientes registrados
  • Facturación
  • Gestión de pedidos y envíos (podemos ver el estado del pedido)
  • Cupones
 

Todos nuestros clientes que anteriormente tenían una plantilla lo que más destacan es la facilidad que tiene la gestión de la tienda hecha a medida. Ya que, esto les facilita mucha el trabajo.

¿Qué es imagen de marca cuando hablamos de una tienda online?

La imagen de marca es la percepción que tienen los clientes o consumidores de nuestros productos. En este caso darás una imagen a través de nuestra tienda online.

Un ejemplo de imagen de marca muy conocido puede ser Apple, ¿qué nos viene a la mente cuando pensamos en ella?
  • Calidad
  • Exclusividad
  • Buen servicio
  • Precio
  • Manzana
  • etc

¿Vuestras tiendas online tienen usabilidad?

La usabilidad en tu tienda online Valencia es algo fundamental. En el diseño de una tienda virtual a medida, será mucho más sencillo obtener una buena usabilidad. Nuestro objetivo es conseguir diferenciarnos del resto de competidores para poder fidelizar a los clientes. Para ello nuestra tienda debe tener:
  • Carrito de compras accesible y visible para poder acceder a él en cualquier momento. Además, poder realizar la compra introduciendo los mínimos datos.
  • Registro. Pedir solo los datos necesarios. Y siempre pedirlos en el último momento, para que así los clientes puedan ver el coste final del pedido.
  • Pago seguro. Esto es lo que el cliente tiene que tener muy claro. Que a través de esta web/tienda se puede comprar de forma segura.
  • Atención al cliente. Es uno de los factores que los usuarios más valorar, la atención rápida para sus preguntas o quejas.
  • Breadcrumbs. Da claridad para saber en que sección nos encontramos.
  • Búsqueda avanzada. Si tenemos muchos productos esto ayudará a que la usabilidad mejore notablemente.
  • Productos relacionados. Así potenciamos el aumento de la compra.

¿Cómo puedo potenciar las ventas en mi tienda online?

En una buena estrategia digital tienes muchas variedades de acciones que puedes implementar para aumentar las ventas de tu tienda online. Por qué solo con tenerla no basta, es necesario que los compradores puedan encontrar tu tienda para poder vender.

Estas son las tres cosas que más te pueden ayudar a vender por Internet:
  • Posicionamiento SEO: es un trabajo continuo que se le puede hacer a la tienda para poder salir los primeros en el buscador de Google.
  • AdWords, Google Shopping: pagando a Google conseguiremos estar los primeros, una vez dejemos de pagar ya no apareceremos. Esto viene bien cuando el coste por clic de nuestros productos no es muy alto. También puede ayudar si el coste por clic es alto, pero nuestros productos tienen un precio medio-alto.
  • Publicidad en redes sociales: nos ayuda a difundir los productos y llegar a posibles compradores.