Diseño de paginas web corporativas
Nuestros diseños están adaptados a las necesidades de cada cliente. Como cada empresa o negocio es diferente su página web también debe serlo, por eso cada diseño que hacemos es único y exclusivo, y nunca usamos plantillas, todo es a medida.
¿Tienes redes sociales y te gustaría poder mostrarlas en tu nueva web? Tranquilo, pondremos los accesos necesarios a todas tus redes sociales para que los usuarios que visiten tu web puedan seguirte en ellas si lo desean.
A través de Gestina, nuestro panel de gestión propio, podrás gestionar tu página web, modificando textos, añadiendo servicios, imágenes, etc... Preparamos un Gestina exclusivo para ti optimizado sólo con las funcionalidades que necesites.
Si lo necesitas pondremos un mapa de Google Maps con la ubicación de tu negocio y con un código QR con formato VCard para que tus clientes puedan descargarse a su móvil tus datos de contacto de forma rápida y sencilla.
El móvil es el dispositivo más utilizado en España para acceder a Internet. Por ello adaptamos tu web para que sea responsive, lo que significa que se adaptará a cualquier dispositivo desde el que se visualice, de esta manera no perderás posibles clientes potenciales.
Todas nuestras páginas web incluyen formularios de contacto para que tus clientes puedan contactarte fácilmente, pero tu email nunca estará visible en la web, así evitaremos a los posibles “spamers” que a veces tanto nos molestan.
Dejamos prepararas las secciones de Aviso Legal, Política de Privacidad de Datos y Política de Cookies, para que las puedas rellenar desde el panel de gestión y así cumplir con la nueva política de privacidad RGPD, la nueva LOPD.
Cuando acabemos la programación y la etapa de pruebas de tu nueva web, te daremos la formación necesaria para que aprendas las funcionalidades de tu Gestina y así puedas añadir, editar y eliminar el contenido tu mismo en cualquier momento.
Nuestros diseños para sitios Web Corporativas
Dudas Sobre Diseño de páginas web corporativas
¿Qué es una página web corporativa?
No es una tienda online, por lo que su objetivo no es vender online. La empresa que decide hacer el diseño web corporativa es tener presencia en Internet.
La web corporativa informa sobre la empresa: Si tu web está bien posicionada o estás haciendo algún tipo de campaña en Google, la gente que llegue no te conocerá, por eso tienes que incluir tanta información como creas necesaria. Desde cuando te dedicas a lo que haces, para saber tu experiencia, los trabajos que has realizado con anterioridad, cuanta gente trabaja en la empresa, etc. Todo esto da imagen de profesionalidad, por ello también hay que cuidar muy bien el contenido que publicas, tanto el texto como las imágenes.
Te da la oportunidad de interaccionar con tus usuarios: Todas las webs corporativas dan la oportunidad a nuestros futuros clientes de ponerse en contacto con nosotros.
¿Por qué es tan importante una web corporativa para mi empresa?
- Mejora tu imagen de marca
- Mejora la visibilidad de tu empresa
- Negocio abierto las 24 horas los 365 días
- Los clientes buscan todo en Google
- Etc.
Aún hay muchos negocios que no tienen presencia en Internet. Pero el tiempo de buscar un negocio en las Páginas Amarillas ya ha pasado... Las empresas necesitan el diseño web corporativa profesional.
¿Qué secciones o puntos puede tener una web corporativa?
- Quienes somos: Es la sección en la que resumes de donde surgió el negocio y desde cuando está operando. Debes ser lo más cercano posible para crear un lazo emocional con los clientes. Además, puede ser atractivo añadir la gente que trabaja en la empresa, lo hará todo más cercano.
- Misión, visión y valores: Define qué hace tu empresa, cuál es su razón de ser, cómo lo hace y a dónde quieres llegar con ella.
- Productos o servicios: Indispensable en tu web. Aunque no se pueda comprar, debes añadir los servicios o productos que ofreces. Todo ello bien explicados, para dar al cliente el máximo de información. Tampoco te pueden faltar unas buenas imágenes que ayuden a explicar lo que ofreces.
- Contacto: Muy importante para que tus clientes puedan consultarte las dudas que tienen o intentar contratar tus servicios. Añade toda la información posible como el teléfono, la dirección y el horario de la tienda o empresa. En cuanto al email, nosotros no lo recomendamos, porque lo más posibles es que te genera una cantidad inmensa de spam.
- Testimonios: Es un buen recurso si tus clientes dedican el tiempo a rellenar su opinión en la web. Por supuesto, no debes inventar las opiniones, ya que si Google se diera cuenta podrías ser penalizado y también tus clientes podrían darse cuenta.
Contacto
En nuestro estudio de diseño web, estamos encantados de conocerte y de tener la oportunidad de ayudarte a hacer realidad tu proyecto. Nos encantaría escuchar tu idea y trabajar contigo para convertirla en una realidad impresionante.
Localización
46025, Valencia
Horario
9:00 a 16:30