Desarrollo CRM a medida
Flexibilidad y escalabilidad
Integración con otros sistemas
- Sistemas de contabilidad y finanzas: integración con software de contabilidad, sistemas de gestión financiera y sistemas contables.
- Sistemas de gestión de proyectos: integración con sistemas de gestión de proyectos para coordinar el trabajo y compartir información entre departamentos y empleados.
- Sistemas de gestión de almacenes y logística: integración con sistemas de gestión de almacenes para hacer un seguimiento del inventario, gestionar pedidos y optimizar los procesos logísticos.
- Sistemas de telefonía y llamadas: integración con sistemas de telefonía y llamadas para marcación automática, grabación de llamadas y análisis de datos de llamadas.
- Sistemas de procesamiento de pagos: integración con sistemas de pago para automatizar el pago de facturas y realizar un seguimiento de las transacciones financieras.
- Sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP): Integración con sistemas ERP para compartir datos de pedidos, clientes y financieros entre distintos departamentos de una empresa.
- Sistemas de análisis e informes: integración con sistemas de análisis e informes para crear informes más detallados e informativos sobre las actividades de la empresa y sus clientes.
La accesibilidad desde cualquier dispositivo y lugar aumenta el compromiso
Funciones de análisis e informes personalizados, cuadros de mando
Sin límite de usuarios, sólo pago por producto
Comentarios y asistencia técnica
Desarrollo CRM a medida
Podrás agregar nuevas cuentas de usuario y asignar roles y permisos de forma rápida y sencilla para que cada comercial sólo tenga acceso sus herramientas de trabajo.
Con la automatización de estos procesos tus comerciales podrán estandarizar los flujos de trabajo y los procesos asociados a las ventas, al marketing y a la asistencia al cliente.
Podrás visualizar de forma interactiva todos tus productos y localizar los por cualquier característica, categoría, descripción, referencia, etc... y pudiendo también controlar la situación de los stocks.
Podrás generar, consultar, editar, compartir, etc.. informes de las cifras de venta o del rendimiento de los comerciales de forma diaria, semanal, mensual, etc... o en un rango determinado de tiempo.
Crea y almacena la información de contacto de todos tus clientes potenciales; nombres, direcciones, emails, cuentas bancarias, etc... y seguir el estado de todos los pedidos.
Optimiza tu estrategia de marketing y analiza los resultados obtenidos y la efectividad de las mismas, centralizando todas las tareas y los eventos del departamento de marketing.
Integrando el correo electrónico conseguiremos gestionar y segmentar listas de mails, así como crear una base de datos centralizada para las comunicaciones tanto internas como externas.
Comprueba las tareas de tu agenda para ver tus actividades día por día o como una lista de tareas a realizar y sincronízalas con Google, Outlook u otros proveedores de calendarios.
Software CRM empresarial creado por el equipo de Edina
Desarrolladores de CRM a medida
Vicente Salvador
CEO y fundador, Analista y Programador Fullstack Senior
"La programación es el lenguaje que da vida a las ideas, transformando el código en soluciones que moldean nuestro mundo digital."
Sergio Zurriaga
Programador web y programador de aplicaciones
"La programación es el arte de dar vida a la lógica, creando un universo de posibilidades en el mundo virtual."
PregúntameDudas Sobre Desarrollo CRM a medida
¿Qué es un CRM?
- Gestión comercial
- Marketing
- Atención al clientes (servicio postventa)
Cuando una empresa integra un CRM tiene como objetivo la mejora de la atención al cliente y mejorar su servicio de venta. Esta implantación mejora la gestión comercial y potencia la productividad, es decir, aumentan las ventas.
Cuando se realiza un buen servicio postventa el cliente queda satisfecho y esto crea un impacto positivo para los nuevos y antiguos clientes.
¿Cuáles son las ventajas de un CRM?
- Mejor gestión de contactos
- Colaboración entre equipos
- Aumento de la productividad
- Capacitación de la gestión de ventas
- Pronósticos de ventas precisos
- Creación sencilla de informes
- Mejora de las métricas de ventas
- Mejor servicio postventa: aumento de la satisfacción de los clientes
- Productos y servicios enriquecidos y personalizados
Y con todo ello lo que estamos haciendo es una empresa más sólida y fuerte para poder crecer con garantías y seguir aumentando los beneficios que nos proporciona la empresa. Ya que utilizando este software somos más eficientes en todas las áreas de la empresa y por lo tanto podemos abarcar más volumen de trabajo.
¿Podemos usar el CRM para análisis y segmentación?
Al dividirlos por grupos podemos elegir nuestra estrategia de marketing. Ya que si decidimos realizar Mailyng la gestión de datos que nos aporta nuestro CRM es fundamental.
Además de todo esto, tener todos los datos en el CRM y la gestión de proyectos en una única herramienta es indispensable.
¿El CRM puede ayudar a incrementar mis ventas?
Como decíamos antes en el software tenemos almacenados todos los datos de nuestros clientes desde la fecha de alta, publicidad recibida, emails, facturas, presupuestos o incluso motivo de abandono en caso de que llegase el momento. Con toda esta información podemos ver en un momento que necesita cada cliente y ofrecerle el mejor producto al mejor precio.
Los más importante en un CRM para incrementar las ventas:
- Rapidez
- Agilidad
- Sencillez
- Movilidad
Diferencias entre usar CRM y Hoja de Excel
En una hoja de Excel se pueden controlar un número muy pequeño de clientes, por lo que si nuestra empresa está pensando en crecer necesitará dar un salto a un mejor software de gestión.
¿Puedo utilizar el CRM para la fidelización y la personalización?
En la competencia con el resto de empresas muchas pueden ofrecer los mismos productos que tu, lo que debe diferenciar una de otra es el trato al cliente y un buen servicio postventa.
¿Por qué utilizar un CRM a medida?
Eres tu el que decide que funciones y características tendrá tu CRM, nosotros como expertos en software CRM podemos asesorarte en todo lo que necesites.
Cuando acabe el proyecto tendrás un software con una interfaz amigable y sencilla de manejar.
¿Cómo implantar un software CRM en la empresa?
- Objetivos del software: ¿Por qué necesitamos un CRM? Qué es lo que queremos conseguir con este programa.
- Especificaciones: Características que tendrá nuestro CRM, todas las funciones que deberá cumplimentar. La empresa que nos va a realizar la programación nos puede ayudar si hay algo que no tenemos claro como es mejor hacerlo. Pero, al final, el usuario es el que mejor sabe cómo sería más sencillo.
- Elegir empresa: La empresa que busquemos nos tiene que dar la suficiente confianza para desarrollar nuestro software. Además, debemos tener en cuenta que la comunicación deberá ser fluida y deben ofrecernos un buen servicio postventa.
- Equipo de trabajo: Debes seleccionar quien de la empresa será el encargado de mantener el contacto con los programadores del proyecto. Es un trabajo que debe estar muy bien coordinado.
- Testeo del software: El CRM se irá haciendo por etapas, y en cada una de ellas se implementarán distintas funcionalidades. Pues bien, el personal de la empresa ya podrá ir utilizando de manera puntual para familiarizarse con la interfaz y ver posibles mejoras.
- Formación: Ya tenemos el CRM y es hora que los empleados aprendan como utilizarlo. Toda la empresa debe aprender a utilizar el nuevo software, ya que una vez aprendan serán mucho más eficientes.
- Soporte: En nuestro caso, Edina puede ofrecer un plan de mantenimiento y soporte. Mantenimiento del hosting y posibles problemas. Edina mantiene un contacto directo y fluido con los clientes para ofrecerles el mejor servicio posible.
¿Puedo utilizar mi CRM para móviles o tabletas?
Podemos acceder, actualizar y compartir la información de nuestra base de datos con otros compañeros en cualquier momento y poder solucionar problemas de manera remota.
Contacto
En nuestro estudio de diseño web, estamos encantados de conocerte y de tener la oportunidad de ayudarte a hacer realidad tu proyecto. Nos encantaría escuchar tu idea y trabajar contigo para convertirla en una realidad impresionante.
Localización
46025, Valencia
Horario
9:00 a 16:30