Noticias

Blog de nuestras webs en Valencia

Diseño web minimalista

El diseño web minimalista: una tendencia creciente

​ ¿Qué es un diseño web minimalista? Se trata de un concepto reciente que hace referencia a la filosofía minimalista, que reduce todo a lo esencial. En este caso, quedaría enfocado a la facilidad de navegación de una página web y la buena experiencia de usuario en una plataforma, para lo cual es necesario que nos apoyemos en los principios de ...
Diseño de una tienda online

Aspectos clave del diseño web para ecommerce

El diseño web ecommerce es un proceso muy importante para aquellas empresas que tengan como modelo de negocio la venta online. Si una compañía opta por el ecommerce como enfoque de mercado, debe ser consciente de que la comunicación directa con los clientes va a depender de cómo va a estar construida su web: posición de los anuncios, informació...
Aumenta la usabilidad con parallax

¿Qué es el parallax en diseño web?

El parallax, en diseño web, es un efecto o técnica visual actual y novedosa. Se distingue por ser un excelente mecanismo para incrementar el dinamismo y la profundidad de las páginas web, de modo que crea en el usuario una sensación 3D a lo largo de las diferentes extensiones de la plataforma. ¿Qué es el parallax en diseño web? Principales car...
Errores más frecuentes de usabilidad

Los errores de usabilidad en diseño web que hay que evitar a toda costa

La usabilidad es un factor determinante en el plano digital. Si nuestra página presenta problemas de UX, el diseño web seguro que tiene mucho que ver. Sin embargo, factores como el contenido también pueden socavar su efectividad para brindar al usuario aquello que busca en todo momento. En este caso, nos centraremos en los errores más comunes que suelen darse a nivel...
La velocidad de carga fundamental para posicionar

¿Qué es el WPO y cómo mejorarlo?

​ La WPO se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de optimizar una web. Esto se traduce en una mejora de la experiencia del cliente y, por tanto, de un aumento de las ventas. El papel del WPO en el diseño web El WPO corresponde a las siglas de "Web Performance Optimizations", dicho de otra forma: es la técnica que se que nos ayuda...
Cómo aumentar la tasa de conversión con el diseño web

¿De qué manera el diseño web puede ayudar a aumentar la tasa de conversión de una página?

El diseño web es uno de los factores que más influye en las ventas y en la tasa de conversión. Cualquier empresa que quiera impulsar sus productos o servicios debe apoyarse en una página o tienda online que sea capaz de atraer a los usuarios. Dentro de la estrategia de marketing digital, el diseño forma parte del éxito empresarial. ¿Qué...
La mejor manera de dar facilidad de compra: la financiación

¿Campañas de financiación en un ecommerce para mejorar los resultados?

Las campañas de financiación en ecommerce son imprescindibles para aumentar la productividad de un negocio. Como veremos en este artículo, permiten disfrutar de una gran cantidad de ventajas relacionadas con una mayor predisposición a la compra del potencial consumidor. Además, mencionaremos otros aspectos como la mejor forma de implementar estas campañ...
Filezilla y uso del protocolo FTP

Protocolo FTP: ventajas y desventajas de su uso

Al hablar de transferencia de archivos entre equipos informáticos, uno de los nombres que aparecen es el del protocolo FTP, que está entre los primeros diseñados para la arquitectura TCP/IP. ¿Qué es el protocolo FTP? FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo desarrollado en la capa de aplicación del modelo de capas de TCP/IP. Al ser una arquite...
Personalizar la experiencia de usuario en una ecommerce

Propuestas de valor personalizadas para fidelizar en un ecommerce

Uno de los retos principales de un ecommerce es fidelizar clientes. Atraer nuevos compradores es básico para dar los primeros pasos y para ampliar la base de consumidores de nuestra marca. Sin embargo, retenerlos es más fácil y más barato que captarlos. Además, consolida la base de crecimiento de cualquier comercio electrónico. ¿Qué pro...
x
Centro de preferencia de la privacidad
Cuando visita cualquier sitio web, el mismo podría obtener o guardar información en su navegador, generalmente mediante el uso de cookies. Esta información puede ser acerca de usted, sus preferencias o su dispositivo, y se usa principalmente para que el sitio funcione según lo esperado. Por lo general, la información no lo identifica directamente, pero puede proporcionarle una experiencia web más personalizada. Ya que respetamos su derecho a la privacidad, usted puede escoger no permitirnos usar ciertas cookies. Haga clic en los encabezados de cada categoría para saber más y cambiar nuestras configuraciones predeterminadas. Sin embargo, el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en el sitio y los servicios que podemos ofrecer.
Más Información sobre Cookies Habilitar todas
Gestionar las preferencias de consentimiento
- Cookies técnicas Activas siempre
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de Google Maps
Cookies de Preferencias de Google: Estas cookies permiten que los sitios web de Google recuerden información que cambia el aspecto o el comportamiento del sitio web como, por ejemplo, el idioma que prefieres o la región en la que te encuentras.
- Cookies de análisis o medición
Son aquellas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Rechazar todas Confirmar mis preferencias