Noticias
Blog de nuestras webs en Valencia

El diseño web minimalista: una tendencia creciente
¿Qué es un diseño web minimalista? Se trata de un concepto reciente que hace referencia a la filosofía minimalista, que reduce todo a lo esencial. En este caso, quedaría enfocado a la facilidad de navegación de una página web y la buena experiencia de usuario en una plataforma, para lo cual es necesario que nos apoyemos en los principios de ...

Aspectos clave del diseño web para ecommerce
El diseño web ecommerce es un proceso muy importante para aquellas empresas que tengan como modelo de negocio la venta online. Si una compañía opta por el ecommerce como enfoque de mercado, debe ser consciente de que la comunicación directa con los clientes va a depender de cómo va a estar construida su web: posición de los anuncios, informació...

¿Qué es el parallax en diseño web?
El parallax, en diseño web, es un efecto o técnica visual actual y novedosa. Se distingue por ser un excelente mecanismo para incrementar el dinamismo y la profundidad de las páginas web, de modo que crea en el usuario una sensación 3D a lo largo de las diferentes extensiones de la plataforma.
¿Qué es el parallax en diseño web? Principales car...

Los errores de usabilidad en diseño web que hay que evitar a toda costa
La usabilidad es un factor determinante en el plano digital. Si nuestra página presenta problemas de UX, el diseño web seguro que tiene mucho que ver. Sin embargo, factores como el contenido también pueden socavar su efectividad para brindar al usuario aquello que busca en todo momento. En este caso, nos centraremos en los errores más comunes que suelen darse a nivel...

¿Qué es el WPO y cómo mejorarlo?
La WPO se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de optimizar una web. Esto se traduce en una mejora de la experiencia del cliente y, por tanto, de un aumento de las ventas.
El papel del WPO en el diseño web
El WPO corresponde a las siglas de "Web Performance Optimizations", dicho de otra forma: es la técnica que se que nos ayuda...

¿De qué manera el diseño web puede ayudar a aumentar la tasa de conversión de una página?
El diseño web es uno de los factores que más influye en las ventas y en la tasa de conversión. Cualquier empresa que quiera impulsar sus productos o servicios debe apoyarse en una página o tienda online que sea capaz de atraer a los usuarios. Dentro de la estrategia de marketing digital, el diseño forma parte del éxito empresarial.
¿Qué...

¿Campañas de financiación en un ecommerce para mejorar los resultados?
Las campañas de financiación en ecommerce son imprescindibles para aumentar la productividad de un negocio. Como veremos en este artículo, permiten disfrutar de una gran cantidad de ventajas relacionadas con una mayor predisposición a la compra del potencial consumidor. Además, mencionaremos otros aspectos como la mejor forma de implementar estas campañ...

Protocolo FTP: ventajas y desventajas de su uso
Al hablar de transferencia de archivos entre equipos informáticos, uno de los nombres que aparecen es el del protocolo FTP, que está entre los primeros diseñados para la arquitectura TCP/IP.
¿Qué es el protocolo FTP?
FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo desarrollado en la capa de aplicación del modelo de capas de TCP/IP. Al ser una arquite...

Propuestas de valor personalizadas para fidelizar en un ecommerce
Uno de los retos principales de un ecommerce es fidelizar clientes. Atraer nuevos compradores es básico para dar los primeros pasos y para ampliar la base de consumidores de nuestra marca. Sin embargo, retenerlos es más fácil y más barato que captarlos. Además, consolida la base de crecimiento de cualquier comercio electrónico.
¿Qué pro...