Hosting en Valencia

Alojamiento Web Valencia con nosotros

Si buscas un hosting para alojar la web de tu pequeño negocio o bien eres una red social que tienes mucho tráfico y necesitas un servidor dedicado, tenemos una solución para tí.

En Edina sabemos lo importante que es la calidad. Por ello vamos a ofrecer un servicio de hosting que alcanza velocidades de 1Gbps simétricos.

Nuestro centro de datos está protegido contra posibles caídas de la red eléctrica, dispone de un control de temperatura y humedad y ofrecemos una disponibilidad del 99.9% del tiempo.

El dominio y el alojamiento son piezas claves para mejorar el posicionamiento en Google. Google siempre premia a los servidores más rápidos con lo que esto es un factor a tener en cuenta a la hora de contratar un alojamiento web con una empresa.

El tener también un dominio estudiado con las palabras clave que vamos a manejar es fundamental si queremos también mejorar en el posicionamiento web de nuestra página.

Servidores dedicados para tu alojamiento web en Valencia


Dominio de la web

Somos registradores de primer nivel por lo que tu dominio estará directamente a tu nombre

Espacio en Disco

Disponemos de hostings desde 2,5GB de hasta más 500GB para almacenar tu web

Correos electrónicos

El número de cuentas de correo dependerá del espacio en disco contratado y alias ilimitados

Base de datos MySQL

Es la base de datos más utilizada en programación web, segura y de rápida lectura

Conexión

La conexión que ofrecemos es desde 100Mbps hasta 1Gb simétricos

Conexiones simultáneas

No hay límite de usuarios conectados simultáneamente ya las conexiones son ilimitadas

Backups

Realizamos copias de seguridad para que todos tus datos estén seguros

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico por teléfono en horario de oficina y 24 horas por email

Características de nuestros servidores para empresas

Todas nuestras máquinas y alojamientos cumplen las siguientes condiciones:

  • Dominio de la empresa (tipo tuempresa.es o tuempresa.com)
  • Alias de correos electrónicos ilimitados
  • Base de datos MySQL
  • Conexión de hasta 1 Gbps simétrico
  • El número de conexiones simultáneas es ilimitado.
  • Soporte técnico (por teléfono y las 24 horas por email)

¿De qué me sirve tener un servidor tan rápido?

Alojamiento Web Valencia

Tener una gran velocidad en la navegación de tu web es uno de los factores más importante a valorar por tus clientes.

¿Cuántas veces os ha pasado qué entráis en una página web y por tener un servidor lento la página tarda varios minutos en abrirse?

Ningún usuario de internet va a esperar mucho tiempo a que se abra tu página, cerrarán la web sin ver el contenido e irán directamente a la siguiente. Por este motivo la velocidad es uno de los factores más importantes a cuidar para tu página.

El alojamiento web de mi página no es accesible

Puede ocurrir y es muy frecuente cuando tenemos un hosting en Valencia de bajo coste que ponga la página web que intentas acceder no es accesible. Esto es debido a que aunque en nuestro plan de alojamiento tiene conexiones limitadas y ormalmente suele ir acompañado de tráfico ilimitado. Lo pone en la letra pequeña tráfico ilimitado para máximo 50 conexiones simultáneas. ¿Esto que significa? Pues muy fácil. Significa que el alojamiento web que has contratado no permite tener más de 50 usuarios a la vez visitando tu página. En el momento tenemos 51 usuarios como la conexión no puede soportarlo se cae y muestra el error de máximas conexiones utilizadas o no se puede mostrar la página.

Que es mejor servidor Linux o servidor Windows

Cuando hablamos de un servidor que almacena las webs de los clientes, la seguridad se convierte en el factor más imporante. Por eso debemos saber que tipo de servidor escoger si Linux o Windows. Linux es el sistema operativo más seguro en cuanto a servidores y en concreto la distribución Debian que está considerada como la mejor del mercado y más extendida.

Windows por otro lado tiene varios fallos de seguridad y necesita muchos más recursos del sistema para poder trabajar al mismo nivel que Linux y además no es tan eficiente.

Copias de seguridad

Es fundamental que para nuestros servidores en Valencia tengamos una copia de seguridad que garanticen que nuestros datos están protegidos. Puede que nuestros servidores tengan discos duros en espejo y trabajen de forma simultánea para evitar en caso de que haya un quemado de disco duro la pérdida de información. Pero esto sólo protege contra discos duros dañados no contra entradas no autorizadas que puedan borrar datos, ya que, se borraría de los dos discos a la vez. Para esto existen las copias de seguridad que se hacen de forma diaria y garantizar los datos de los clientes.

Ancho de Banda

Este es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un hosting en Valencia. Como eso es una cosa que debes de leer en la letra pequeña y eso no te lo dicen la mayoría de las empresas de hosting si no lo ofrecen, tenemos que estar muy atentos y asegurarnos que nuestras conexiones son mínimo de 200 Mb simétricos de velocidad para que el servicio de velocidad sea bueno. Los servidores que tenemos actualmente alcanzan hasta 1 Gbps simétrico de velocidad. ¿Que significa esto? Pues que si un usuario accede a la web y tiene una velocidad de descarga de hasta 50 o 100 Mbps significa que va a descargar a esa velocidad. Y la mayoría de proveedores te ofrecen tráfico ilimitado pero porque dan velocidades muy lentas en torno a 1Mbps. Y eso ¿en que se traduce? En que las personas que abran una web que esté alojada en uno de esos servidores tardará 30 segundos en abrirse y nadie se va a esperar tanto a ver una web. La cierran y pasan a la siguiente web. Es fundamental antes de contratar el servicio conocer todas las opciones disponibles que nos ofrece el proveedor.

Servidores de Páginas Web en Valencia

Todos estos factores son los que tenemos que valorar a la hora de elegir quien va a ser nuestro proveedor de alojamiento web Valencia. Además los servidores deben estar cubiertos en unas condiciones de temperatura y humedad idóneas.



Valoranos
Promedio:5,0 (3 votos)


Contáctanos


Enviar